jueves, 1 de agosto de 2013

INFLUENCIA POSITIVA

El título de mi devocional hoy se llamo " Influencia Positiva" con un versículo de Efesios(*)  Y que increíble pueden ser las cosas de Dios.... Cada día que pasa desde que recibí a Jesus en mi vida vivo asombrada de las bendiciones que mi Padre Celestial, día a día le brinda a mi familia. 

El día de ayer por la noche cuando nos disponíamos a descansar, tuve un fuerte dolor en la cicatriz de mi cesárea y me di con la sorpresa que estaba con una infección en una pequeña parte de mi cicatriz, después de una larga curación y limpieza quede muy asustada y muy adolorida. Asustada??? Si asustada porque lo que menos quiero es enfermarme y terminar en el hospital y dejar en casa a mis hijos. 

Es en este tipo de situaciones que uno aveces se olvida de que cuando dejas que Dios dirija tu vida no debes tener miedo.... Así qué después de un rato comencé a pedirle que el tomé el control de todo. Lo más sorprendente fue ver la reacción de Alfredo!!!! El después de un día de larga jornada laboral en la cual llega a casa a las 7 pm. Decidió encargarse de Isabella toda la noche para que yo pueda descansar y no haga esfuerzo por mi infección. Y la verdad es que se levantó cada vez que Isabella se despertaba y le dio el Biberón y le cambió los pañales y no la dejo hasta que ella se acostara. 
Me sentí tan Bendecida y tan amada, no sólo por mi esposo Alfredo; si no que pude sentir el amor de Dios reflejado en las acciones de mi esposo. 

Es en estos momentos que mi afirmación de que Dios todo lo puede... Se engrandece cada vez más!!! Y cuando leo o escucho de parejas que están con la relación destruida.... Sólo puedo decir SÓLO BASTA QUE UNO BUSQUE A DIOS DE CORAZÓN Y VERA GRANDES MILAGROS.... 

Esposo mío gracias por que día a día trabajas en ti y en imitar en cada acción y cada palabra a Jesus y gracias porque fuiste tu, el que tomó la decisión de buscar a nuestro Señor para nuestra salvación. 

Te amo!!!!




(*)
Efesios 5:1-2 NVI
[1] Por tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados, [2] y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios.




1 comentario:

  1. Amor
    Doy gracias a Dios por haberme enseñado el amor verdadero, fortalecido mi paciencia y convertirme en ese esposo que El diseño desde EL PRINCIPIO para ti y así permitirte convertirte en esa esposa, madre y amiga que eres hoy. Estoy fascinado con el poder de Dios y su capacidad de convertir dos personas pecadoras y temerosas de lo que DICEN LOS DEMÁS a lo que somos ahora dos pecadores que tienen como centró de su matrimonio y hogar a nuestro Señor Jesus. A el sea todo el honor y gloria!!!
    Te amo y gracias por permitirme ser tu complemento ideal.
    Alfredo

    ResponderBorrar