martes, 6 de agosto de 2013

LA FUNCIÓN PRINCIPAL

De los abuelos es pasar sabiduría a los nietos; pero mi madre vive a 1200 millas de distancia y mi padre a 5000....

Aunque tenemos la bendición de que la mamá de Erika vive frente a nosotros siempre es emocionante ver la interacción con los otros abuelos. Esta semana mi madre nos estuvo acompañando y aunque vino a "conocer a Isabella" se pasó todo el tiempo con sus nietos (los hijos de Natasha mi hermana y los nuestros). Mi madre tiene que ser la persona de mejor corazón que conozco prácticamente dejaba que nuestros hijos le hicieran el horario y no media esfuerzos para complacerlos. Esa bendición de los abuelos siempre presentes, los chistes, las historias, los paseos es lo que recuerdo con mayor añoranza de mi infancia.......La verdad no queríamos que terminara la semana y aunque verla partir nos dejo con un nudo en la garganta quedamos felices y agradecidos con Dios por permitirle a nuestros hijos esa experiencia. 

A través de este agradecimiento a mi madre queremos dar un reconocimiento a todos los abuelos que siempre están allí....y a los que sienten que les falta un poquito por favor no le quiten ese privilegio a los nietos de tener memorias imborrables que ellos traspasaran como la extensión de sus vidas; así aunque ya no estén en este mundo su recuerdo trascenderá por varias generaciones. 

Dios bendiga a todos los abuelitos y abuelitas!!!


Erika y Alfredo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario