jueves, 22 de agosto de 2013

ORACIÓN CONTESTADA

LES COMPARTIMOS UNA PUBLICACIÓN DE NUESTRO HIJO; es increíble como los niños pueden absorber y grabar en sus mentes momentos de dolor, y nosotros pensábamos que con nuestra separación ellos estarían bien y que nada les pasaría..........






ORACIÓN  CONTESTADA


En tercer grado cuando volví de un concierto de flauta en mi escuela, al llegar a casa mi papa y mi mama empezaron a gritarse el uno al otro entonces llame a mi abuela y me mantuve calmado. 

Ellos se separaron y yo me mantuve orando  a Dios para que ellos volvieran a estar juntos. Al día siguiente yo estaba molesto con mi papa por que la discusión fue muy fuerte y hasta tuvieron que venir mi tío y mi abuela para ayudarnos;  le pregunte a mi papa por que haces eso y el me dijo que era la mejor cosa para todos. Después me dio un verso de la Biblia Juan 3:16(*) entonces entre a casa agarre mi Biblia y lo leí dice: "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna." Así que fui al cuarto de mi papa y le pedí perdón por gritarle y el me dijo que no me preocupe que sabía como me sentía.......pero yo no sabía por que Dios querría que mi mama y papa se divorciaran y entonces yo no sabía que hacer ya habían pasado unas semanas y mi papa y mama habían comenzado a hablarse y tratarse mejor y un día cuando estaba con mi papa el me dijo que en la Biblia dice:  "pide y se te dará" y parece que ese versículo se estaba convirtiendo en realidad y al día siguiente comencé a darme cuenta como todo en la Biblia es VERDAD. 

Saber que mi papa y mi mama se reconciliaron y volvieron juntos a m hermana y a mi nos hace sentirnos felices;  y saben estamos súper felices por que tenemos una nueva hermanita y no puedo esperar que crezca para que pueda leer esto. 

EL FIN 


JOSÉ FRANCISCO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario