miércoles, 21 de agosto de 2013

CARTA A MI HERMANA RECIÉN NACIDA

LES COMPARTIMOS UNA CARTA DE NUESTRA HIJA A SU HERMANA.......



Este es un mensaje para mi hermanita Isabella. Espero que cuando crezcas puedas leer esto y ver lo bendecida q eres y serás por estar en nuestra familia y por tener unos padres que te enseñen lo importante que es tener a Dios en tu vida.

Jamas se me ocurrió que tendría  una hermanita. Cuando me dieron la noticia de que mi mamá estaba embarazada no sabía como reaccionar, estaba feliz y a la vez confundida pensaba  en como esto cambiaría  nuestra familia...........Se suponía q Isabella nacería el 5 de agosto, pero el 11 de Julio a las 4:30 am  de la madrugada mis padres me levantaron para decirme que irían al hospital, no dormí después de eso. Cuando llegamos al hospital y vi a Isabella por primera vez me di cuenta de lo pequeńa, hermosa e inocente que era. En ese momento entendí que tu puedes creer tener tu vida planeada, bajo control, pero Dios es quien realmente tiene el control pues desde el momento de la concepción sabe que seremos de grandes, como y cuando moriremos. A mis 17 años de edad creo y confió en que Dios tiene un plan para mi, y se que puso a Isabella en mi camino para ser un ejemplo para ella, protegerla a todo momento y enseñarle como llegar a Dios, sin EL no somos nada........Un consejo para mi hermanita sería siempre confía en que Dios tiene tu vida en sus manos, todos tus problemas y necesidades déjalos en manos de EL. 

Se que a veces no entenderás a nuestros padres pero créeme que ellos tienen la razón en todo y quieren lo mejor para nosotras. Acuérdate siempre de agradecerle al Señor por lo bendecida que eres y por la hermosa familia que te dio. 

TU HERMANA MAYOR



No hay comentarios.:

Publicar un comentario