lunes, 12 de agosto de 2013

AYÚDENNOS POR FAVOR


Queremos pedirles su ayuda estamos llegando a muchas personas pero sentimos que no es suficiente pues la visión que Dios ha puesto en nuestros corazones es: "Cambiar el Mundo mostrando la verdad sobre el matrimonio y la familia" . Les compartimos un mensaje que nos llego: "Hola, es la primera vez que observo esta pagina y me pareció tan linda e interesante, deseo mucho que mi matrimonio sea así pero resulta tan difícil que a veces pienso que estoy luchando contra la corriente......"

Nuestro corazón arde por mostrar al mundo entero esta verdad; de allí es de donde parte nuestro llamado y aunque no sabíamos mucho sobre Blogs y redes sociales esa fue la manera como Dios quería que lo hiciéramos. Creemos que Dios pone a los seres humanos en la tierra con un propósito; aunque somos pecadores e imperfectos hemos aprendido a ser obedientes y a no cuestionar lo que El tiene que decirnos. Estamos convencidos de que al alejarse de LA VERDAD(*) la sociedad ha tomado un rumbo de choque y destrucción que nos esta llevando a todas las desgracias y catástrofes que están ocurriendo en los últimos tiempos. Ahora somos pocos pero con su ayuda un día seremos tantos que los que REMARAN contracorriente serán aquellos que creen que Dios no existe, que no nos ama, que esta bien divorciarse si "no se aman", que esta bien que nuestros hijos crezcan sin conocer el AMOR REAL(**).........Amigos ayúdennos a crear esta ESPIRAL POSITIVA, respecto del AMOR Y LA VERDAD; con su ayuda cada día seremos más parejas y familias comprometidas con esta verdad. 

Como nos pueden ayudar?
ORANDO POR NUESTRA FAMILIA, compartiendo esta idea con sus amigos y familiares, orando por la estabilidad de todos los hogares, amando a su cónyuge, amando a sus hijos y manteniendo firme esta idea en la que creemos con todo el corazón:
"EL MATRIMONIO DEBE SUSTENTARSE EN UNA RELACIÓN PERSONAL CON JESÚS, EL AMOR REAL Y LA VERDAD ABSOLUTA. "

Gracias, que Dios les bendiga!!


Erika y Alfredo





(*)
Juan 14:6 (NVI)
-Yo soy el camino, la verdad y la vida -le contestó Jesús-. Nadie llega al Padre sino por mí.

(**)
1 Corintios 13:4-8,13 (NVI)
El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. [5] No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. [6] El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. [7] Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. [8] El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá. [13] Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario