martes, 30 de julio de 2013

FASCINANTE .....


A propósito de nuestro "plan de lectura de La Biblia  en un año de hoy";  y aunque el Salmo 23(**) es probablemente el más famoso de los Salmos que fue escrito por el Rey David en uno de los peores momentos de angustia en su vida......es increíble como infunde paz y tranquilidad. 

Se cree que fue escrito hace unos 3000 años cuando David  huía del Rey Saúl que lo perseguía para matarlo....... Para nosotros es siempre fascinante como cada vez que lo leemos Dios nos habla a través de el y hoy nos toco particularmente el versículo 5 que dice "Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar."Se imaginan el Rey David nos esta diciendo NO IMPORTA quien sea tu enemigo o tus temores si dejas que EL BUEN PASTOR(*) te lleve por tus valle tenebrosos TU celebrarás en presencia de tu enemigos sin que ellos puedan hacer nada más que admirar el poder de nuestro Dios. 

Amigos servimos a un Dios vivo que esta continuamente hablándonos el problema es que la mayoría de las veces no queremos oirlo......gloria a Dios!!


Erika y Alfredo
www.genesis224.org
www.facebook.com/erikayalfredo



(*)
Juan 10:11 NVI
[11] »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su *vida por las ovejas.


(**)
Salmos 23:1-6 NVI
[1] El Señor es mi *pastor, nada me falta; [2] en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; [3] me infunde nuevas *fuerzas. Me guía por sendas de *justicia por amor a su *nombre. [4] Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. [5] Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. [6] La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario