viernes, 4 de octubre de 2013

QUE ES LA FELICIDAD ??

Hace unos días camino al trabajo mientras esperaba en un semáforo vi dos personas en bicicleta un papa y una niña que estaban por cruzar a la escuela. Aunque se veían humildes tenían  algo especial; reflejaban PAZ Y FELICIDAD........quede pensando en ellos y en QUE ES realmente la felicidad para nosotros?

Oramos continuamente para que cualquier cosa que escribamos o publiquemos en nuestra página o Blog sea movido por el Espíritu Santo pero hasta ayer no estaba muy claro si escribiríamos algo nuevo  o tomaríamos una de nuestras primeras publicaciones; al llegar a casa del trabajo como siempre hago después cambiarme salude a los chicos y a Erika; al final quede contemplando a Isabella nuestra hija de 3 meses de edad. Me encanta mirarla en silencio directo a sus grandes y profundos ojos y a ella le fascina que le cante;  cuando me conecto con ella SIENTO PAZ Y TRANQUILIDAD es un gozo difícil de describir. Me he preguntado estos últimos días DE QUE DEPENDE LA FELICIDAD ??. Antes de conocer a Jesús tuvimos nuestro tiempo de "felicidad y satisfacción personal" nuestro objetivo era que las cosas se hicieran a nuestro modo  y que obtuviéramos LO QUE YO QUIERO; estábamos dispuestos a destruir a todo aquel que se interpusiera con "nuestra felicidad"...........Hoy somos el resultado de dos personas imperfectas y pecadoras  que en un momento de sus vidas tomaron la decisión de seguir a Jesús sin CONDICIONES NI CUESTIONAMIENTOS  y creemos que para ser feliz primero debes ser libre y tener PAZ(*). Libre no significa precisamente ir por el mundo haciendo lo que YO QUIERO libertad es  TENER EL SUFICIENTE CONTROL para hacer siempre lo bueno ante los ojos de Dios y debemos entender que solo hay un CAMINO CORRECTO(**)....Nuestra conclusión después de más de 18 años juntos y haber cometido TODOS LOS ERRORES que se pueden cometer en n matrimonio es que hasta que  NO EXPERIMENTAMOS EL AMOR DE JESÚS no fuimos capaces de tener la VISION REAL de lo que es LA FELICIDAD. 

Lo que esta sucediendo con nosotros y nuestra familia es algo que no podemos creer y lo mas increíble es que mirando atrás el camino que finalmente escogimos fue sencillo,  GRATUITO Y POR GRACIA (***); tal vez tu estés de acuerdo o sientas que es diferente lo cierto es que si por el camino que has escogido no estas llegando a la FELICIDAD debes probar otra ruta pues  no puedes esperar tener un destino diferente sin cambiar de ruta; . Para nosotros.......... 

"LA FELICIDAD ES ESE PUNTO DONDE SE FUNDEN EN UNO SOLO TUS DESEOS Y  LA VOLUNTAD DEL SEÑOR"


Erika y Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:   @matrimoniode3
www.facebook.com/erikayalfredo 







(*)
Lamentaciones 3:17 LBLA
[17] Y mi alma ha sido privada de la paz, he olvidado la felicidad.

(**)
Juan 14:6-7 NVI
[6] -Yo soy el camino, la verdad y la vida -le contestó Jesús-. Nadie llega al Padre sino por mí. [7] Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.

Salmos 119:133 LBLA
[133] Afirma mis pasos en tu palabra, y que ninguna iniquidad me domine.

(***)
Romanos 3:22-24 NVI
[22] Esta justicia de Dios llega, mediante la *fe en Jesucristo, a todos los que creen. De hecho, no hay distinción, [23] pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, [24] pero por su gracia son *justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario