domingo, 27 de octubre de 2013

COMO CURAMOS LAS HERIDAS ??

Dios permitió que tuviera un accidente donde quede herido de una mano y esta semana me ha revelado el PARA QUE?. Cuando joven recuerdo haber tenido una herida muy grande y difícil de curar en la pierna que una vez cicatrizada dejo una piel débil por muchos años pero hoy la  buscaba.......y ya no esta.

Las heridas son dolorosas y aunque la mayoría se producen en un instante la condición que las origina puede haberse iniciado mucho tiempo atrás; mientras cuido la herida que tengo en el dedo puedo ver como Dios diseño nuestro cuerpo para que vaya sanando y aunque el proceso de cuidar una herida es doloroso y a veces vuelve a sangrar por muy lento que sea si te QUEDAS QUIETO y observas verás como siempre esta mejorando. Las medicinas ayudan en este proceso y lo aceleran; pero aunque  tengamos  al mejor doctor y la mejor medicina podemos terminar heridos o con heridas que no cierran y son  DE POR VIDA.

Por qué ?.......Por que además de tener el mejor doctor y la mejor medicina DEBEMOS QUERER CURARNOS Y DEJARNOS CURAR. Tuvimos más de 16 años donde nos heríamos y no queríamos curarnos;  continuamente rompíamos o no queríamos iniciar nuestro proceso de sanidad hasta que llega el día en que inicias  el proceso de sanar, aparece la piel y aunque es muy débil y delicada YA ES NUEVA PIEL, estamos curados y tarde o temprano con el pasar de los meses o años al cuidado del GRAN DOCTOR(*)  con alegria descubrirás que esa cicatriz ha desaparecido y lo único que recuerdas es ese lugar donde estuvo y lo largo y doloroso del proceso.  

Si estas herido o fuiste herido no sabemos cuanto tiempo tomara tu sanacion, si se borraran tus cicatrices o quien sabe Dios decida sanarte instantáneamente.......lo que si sabemo es que si fijas la mirada en Jesús ESE DÍA LLEGARA INEVITABLEMENTE y lo cierto es que no importa que te atormenta o que te tiene herido, si fue antes o después de casarte; si te mantienes por los caminos del Señor tarde o temprano y EN EL TIEMPO SEÑALADO POR EL llegara tu sanacion. 

Mientras meditaba sobre esto descubrí otra verdad y es que no importa cual sea el tipo de herida o enfermedad, por cuanto tiempo la tengas o cuanto tiempo vaya a tomar la sanción y el borrar la cicatriz; Dios por su GRACIA puede decidir sanarnos de una manera inmediata con la INTENSIDAD Y VELOCIDAD DE UN RAYO. Para qué?  PARA QUE SE MANIFIESTE EL PODER DE DIOS, PARA SU HONOR Y SU GLORIA(**)  Y LO MAS IMPORTANTE PARA DAR TESTIMONIO............

ESOS SOMOS NOSOTROS!!!



Erika y Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:   @matrimoniode3
www.facebook.com/erikayalfredo 






(*)
Lucas 18:27 NVI
[27] -Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios -aclaró Jesús.

(**)
Juan 9:1-3 NVI
[1] A su paso, Jesús vio a un hombre que era ciego de nacimiento. [2] Y sus discípulos le preguntaron: -Rabí, para que este hombre haya nacido ciego, ¿quién pecó, él o sus padres? [3] -Ni él pecó, ni sus padres -respondió Jesús-, sino que esto sucedió para que la obra de Dios se hiciera evidente en su vida.

Juan 15:16 NVI
[16] No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.



Foto cortesía de nuestra hija María 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario