jueves, 17 de octubre de 2013

APRECIAR LAS BENDICIONES


Cuando te casas realmente no entiendes esto de familia y es que NADIE viene entrenado o va a la escuela a aprender a ser padre......pienso que no nos debería permitir casarnos sin ir a la escuela de ESPOSOS Y DESPUÉS DE PADRES. 

No siempre pensamos así; recuerdo un tiempo en que no me importaba mi familia y hacia cualquier cosa para "mantenerme ocupado" claro  YO SOY EL HOMBRE!!, trabajo, necesito descansar y distraerme. Hasta hoy no puedo comprender lo egoísta y desconsiderado que era........Erika se encarga de administrar nuestro hogar y debo reconocer que es casi una máquina ; nos mantiene excelentemente bien alimentados, organizados, amados y aún así le da tiempo para ayudarme a la provisión económica para nuestro hogar. La verdad NO SE COMO LO HACE y estoy muy agradecido con Dios por darme a Erika como mi complemento(*). Pero yo también la ayudo y es que hace un tiempo me encargo del desayuno para todos, claro eso es sencillo, pues todos en casa desayunamos batidos nutricionales; hoy muy temprano me toco preparar el desayuno para nuestras dos hijas MARÍA PAULA de 17 años e ISABELLA de 3 meses. Mientras lo hacia  meditaba acerca del inmenso amor de Dios y lo tonto que fui en el pasado, es increíble como un hombre cuando NO TIENE A DIOS EN SU CORAZÓN puede destrozar tan fácilmente un hogar SU HOGAR. Dios que es misericordioso hace un tiempo me dio la oportunidad de iniciar una relación con El a través de su hijo JESÚS y esto realmente ha cambiado mi vida, la de ERIKA, la de nuestros hijos y porque no LA DE NUESTRAS GENERACIONES por venir. Si tu eres padre o madre y tal vez  has notado esto.....es abrumador pensar en TODO lo que Dios hace por nosotros aún cuando lo rechazamos continuamente y por muchos años. 

El balance y equilibrio que hay hoy en nuestra familia y relación de esposos es algo increíble pero  quede como paralizado al ver los DOS DESAYUNOS de nuestras hijas y pensé GRACIAS DIOS POR TU AMOR Y MISERICORDIA


Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:   @matrimoniode3
www.facebook.com/erikayalfredo 





(*)
Génesis 2:18,21,23 NVI
[18] Luego Dios el Señor dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada.» [21] Entonces Dios el Señor hizo que el hombre cayera en un sueño profundo y, mientras éste dormía, le sacó una costilla y le cerró la herida. [23] el cual exclamó: «Ésta sí es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Se llamará "mujer" porque del hombre fue sacada.»



No hay comentarios.:

Publicar un comentario