domingo, 6 de octubre de 2013

LOS MILAGROS DE DIOS

Es increíble como nuestro Dios ha podido transformar nuestras vidas y como con la  llegada de Isabella el nos demuestra su AMOR MISERICORDIOSO y SU  perdón y como constantemente esta probando nuestra fe. 

Al ver esta foto donde Isabella esta atenta escuchando como su papá le canta,  me hace sentir completamente agradecida con mi Padre Celestial. Y porque agradecida??? Porqué el transformo el corazón de Alfredo y a raíz de que Dios toco su corazón  es que toda nuestra vida cambió.  Hoy Dios le esta dando la oportunidad a Alfredo de ser un verdadero padre, de poder tener esa conexión con su hija y sentir el verdadero milagro de la vida. Con esto no quiero decir que con nuestros dos hijos mayores el no haya sido un buen padre.... Sólo quiero decir que cuando uno tiene el corazón de piedra(*) , porque no tienes a Dios en tu vida no puedes disfrutar de esta maravillosa Bendición que Dios le puede dar a una pareja. 

Sólo puedo decir que todos los días mi corazón se regocija de alegría al ver como Isabella y Alfredo tiene esta hermosa conexión. 
Te amo mi vida y gracias por ser un maravilloso ser humano, esposo, padre e hijo. 


Erika
www.genesis224.org
Twitter:   @matrimoniode3
www.facebook.com/erikayalfredo 





(*)
Ezequiel 36:25-27 NVI
[25] Los rociaré con agua pura, y quedarán purificados. Los *limpiaré de todas sus impurezas e idolatrías. [26] Les daré un nuevo *corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne. [27] Infundiré mi Espíritu en ustedes, y haré que sigan mis preceptos y obedezcan mis *leyes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario