domingo, 14 de julio de 2013

SOMOS IMPERFECTOS


Ya esta terminando el domingo, me habían dado de alta por la tarde y aunque Isabella tenía que quedarse un día más por un problema con la bilirubina me sentía triste por no estar con ella. 

Como seres humanos que somos la carne falla; al llegar a casa y ver la sorpresa que nuestros hijos tenían para ella me  sentí angustiada y frustrada pues sus hermanos que la esperaban no la pudieron ver. Cosas como estas a veces te hacen preguntarte "POR QUE?"  En lugar de "PARA QUE?"  Entonces en mi frustración recordé LA VERDAD y es que siempre Dios esta en control; así qué hice lo único que he aprendido ha hacer para superar este tipo de situaciones comencé a orar, le pedí a Dios  que se llevara mi angustia le dije que confiaba en El......Antes de terminar el domingo fuimos ha hacerle una visita para darle de comer y camino a verla al hospital  le pedí a Dios que si era su voluntad* me hiciera el milagro de llevarme a Isabella conmigo a casa y aunque  ya teníamos arreglos para recogerla mañana a penas ingresamos a la sala de cuidados intensivos de bebés la enfermera nos dio la noticia ISABELLA SE IRÍA CON NOSOTROS!!! Ahora mismo estamos camino a la casa con ella.......

Así que para que? Para mostrarme lo débiles que somos los seres hamos y Su increíble poder cuando alineamos nuestros deseos con Su voluntad. Gracias a todos por sus oraciones esta ha sido una de las semanas más increíbles en cuanto a reforzar la confianza y Fe en nuestro Señor. No sabemos si merecemos tanto; lo que si sabemos es que haremos TODO lo que podamos para servirle y merecerlo. 

AMIGOS........SERVIMOS A UN DIOS VIVO!!




(*)
Salmos 37:4 NVI
[4] Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu *corazón.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario