sábado, 11 de mayo de 2013

QUEREMOS SER COMO ELLOS !!

Cuando eres niño crees todo lo que te dicen y lo que vez, de alguna manera quieres ser como  los personajes de los dibujos animados o como los superhéroes. Cuando eres seguidor de Jesús, tratas de imitarlo pero sabes nunca podrás igualar la vida perfecta que El vivió. Es entonces es cuando empiezas a notar en otras personas características de El y dices: "Quiero que mi matrimonio sea como el de ellos". 

De todas las parejas exitosas en cultivar un hogar sustentado en la presencia de Dios que conocemos, si tuviéramos que escoger a una sola;  seguro serían Carmen y Dante. Ellos no solo han sido nuestros mentores y consejeros sino que son como nuestros padres, estuvieron con nosotros en las buenas y en las malas; siguiendonos  de cerca como los padres que enseña a caminar a los bebés  y de lejos como los padres de un adolescente que se equivocó después de habérselo advertido; orando por nosotros continuamente y como nos lo contaron hoy sin parar. 
Dios nos ha bendecido mucho al ponerlos en nuestro camino. Hoy tuvimos la dicha de volver a verlos después de un año, conversamos, recordamos, oramos y reímos...........Realmente queremos ser como ellos!!

El apóstol Pablo en la carta a Tito(*) lo exhorta a dar ejemplo a los que el esta enseñando, para nosotros Carmen y Dante son nuestro "Tito", nuestros guías y ejemplo a seguir. Aunque debemos mantener fija la mirada en Jesús debemos ser capaces de descubrir esa persona o personas que reflejan tanto a Jesús que dices:

QUIERO SER COMO EL !!




(*)
Tito 2:6-8 NVI
[6] A los jóvenes, exhórtalos a ser sensatos. [7] Con tus buenas obras, dales tú mismo ejemplo en todo. Cuando enseñes, hazlo con integridad y seriedad, [8] y con un mensaje sano e intachable. Así se avergonzará cualquiera que se oponga, pues no podrá decir nada malo de nosotros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario