sábado, 18 de mayo de 2013

NUNCA DEJAREMOS DE APRENDER

Lo mas increíble de la palabra de Dios es como nos habla y aconseja; tiene siempre la respuesta correcta para nuestras circunstancias, nosotros leemos o escuchamos la Biblia casi todos los días y siempre estamos tratando de percibir los mensajes o lo que el Señor quiere decirnos. 

Hace un tiempo en una reunión de comunidad, en casa de unos queridos amigos, la persona que hizo el estudio de la palabra, Jose Llamas, no solo nos confronto con algunas preguntas importantes acerca del la Biblia; si no que por alguna razón y aunque ya hemos leído muchas veces ese versículo(*), la reflexión que nos dio revelo un nuevo mensaje. El resultado del estudio......crecimos en nuestra Fe y lo mejor de todo en nuestra relación con Jesús.

Juan 14:5-6 NVI
[5] Dijo entonces Tomás: -Señor, no sabemos a dónde vas, así que ¿cómo podemos conocer el camino? [6] -Yo soy el camino, la verdad y la vida -le contestó Jesús-. Nadie llega al Padre sino por mí.


Queremos servir al Señor y constantemente estamos tratando de aprender sobre El y Su Palabra..........Oswald Chambers dice: "Si quieres ser de utilidad para Dios, relaciónate de una manera correcta con Jesucristo y, sin que te des cuenta. El te hará una persona útil en cada instante de tu vida." Por eso buscamos intencionalmente una relación personal con Jesús y tratamos de seguirle los pasos. 

La Biblia nos habla y da dirección en todo momento(**), nos hace ver cuanto nos ama Dios y cuán faltos de entendimiento o ciegos estaríamos sino recurriéramos a este "Manual para llegar al Cielo" que El nos dejo. 

APRENDIMOS ALGO.....MIENTRAS MÁS APRENDEMOS MÁS TENEMOS POR MEJORAR. 



Erika y Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:      @matrimoniode3
Instagram: alfredoyerika 
www.facebook.com/erikayalfredo 






(*)
Juan 14:5-6 NVI
[5] Dijo entonces Tomás: -Señor, no sabemos a dónde vas, así que ¿cómo podemos conocer el camino? [6] -Yo soy el camino, la verdad y la vida -le contestó Jesús-. Nadie llega al Padre sino por mí.

(**)
Hebreos 4:12-13 NVI
[12] Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. [13] Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario