sábado, 4 de mayo de 2013

EN EL MOMENTO PRECISO !!

El jueves 2 de Mayo del 2013 por la noche Erika tenía  27 semanas de embarazo, tuvo mucho dolor en el vientre y el viernes al levantarnos, en silencio, buscaba sentir los movimientos de nuestra hija quien usualmente era muy activa cuando despertamos, luego de un par de horas de no sentirla decidimos ir al Hospital.

Llenos de angustia llegamos con un silencio sepulcral entre los dos, al entrar a la sala de emergencia le colocaron el monitor para escuchar los latidos y controlar las contracciones, tomo mucho más de la cuenta que se empezaran a oír sus latidos, esos segundo fueron como siglos para nosotros, que en silencio tratábamos de distinguir entre los latidos de Erika y los de Isabella...........La verdad es que ambos tuvimos nuestro momento de duda pero el sentimiento de angustia por alguna razón esa vez fue diferente era como una ansiedad relajada sabíamos que El estaba en control pero dudamos. Entonces Dios tuvo misericordia de nosotros y con el primer latido nos arranco el sufrimiento y angustia; una vez mas nos mostró que El esta en control. Luego de varios exámenes determinaron que Isabella estaba perfectamente bien, que sólo había sido un cambio de posición dentro del vientre de Erika y todo volvió a la normalidad.

Quede meditando en el milagro de la vida y cuando realmente se produce? Siendo la Biblia el manual de instrucciones de Dios para el ser humano tendría algo que decir al respecto?
La respuesta la encontré en un Salmo(*) donde el Rey David no solo confirma que vivimos en un mundo controlado por el mal donde todos nacemos expuestos; sino que al decir "pecador me concibió mi madre." nos revela como tenemos conciencia, es decir tenemos vida, desde el instante mismo de la concepción. Segun DIOS cuando comienza la vida?


EN EL MOMENTO MISMO DE LA CONCEPCIÓN............


Erika y Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:      @matrimoniode3
Instagram: alfredoyerika 
www.facebook.com/erikayalfredo 





(*)
Salmos 51:5 NVI
[5] Yo sé que soy malo de nacimiento; pecador me concibió mi madre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario