jueves, 23 de mayo de 2013

QUE REFLEJAMOS A NUESTROS HIJOS ??


Camino a dejar a nuestro hijo en el colegio me contó de una pregunta que les hizo la profesora, les dijo: "si sus padres los maltrata y pegan ustedes se irían de sus casas?"  En el país donde vivimos, y me imagino en todo el mundo,  son muy estrictos con esto del maltratado a los niños. Al parecer nuestro hijo estuvo conversando con alguno de sus amigos al respecto y  lo más sorprendente para el, fue descubrir que la gran mayoría de los niños dijeron que si se irían de sus casas.
 
Aunque la Biblia nos faculta a disciplinar a nuestros hijos  sabemos que no somos perfectos y siempre tratamos de reforzar en ellos  el hecho de que el único perfecto es Dios y que ademas de amarlos incondicionalmente El nunca les fallara.  Entonces le pregunte "y tu hijo que contestaste?"  Me dijo: "yo no me iría papá"  le pregunte "por que?"......me contesto "porque ustedes me cuidan y me aman" Esa respuesta me lleno de paz y tranquilidad.  Le recordé a nuestro hijo que no hay nadie que lo ame más,  después que Dios, que papá y mamá. Nos sentimos muy bendecidos de que Dios, a través de nosotros esté mostrándoles a nuestros hijos el amor real y es que estamos convencidos que el amor que una persona entregue a su esposo o esposa debería conocerlo en  el hogar a través de sus padres. Por eso nuestro corazón arde y se rompe cuando vemos que alguna pareja o familia se está separando porque "ya no le amo" o por cualquier otra razón............Nuestro objetivó no es vernos perfectos ante ellos;  sino que en algún punto de sus vidas, ejercitando su libre albedrío, escojan seguir La Verdad que es Jesús(*).

Quede meditando todo el día sobre esto y es que no importa cuanto sirvamos en la iglesia, cuanto oremos o cuanto conozcamos de la Palabra; como dice Pablo sino tengo amor no soy nada(**). La madre Teresa de Calcuta decía: "Si quiere cambiar el mundo vaya a su casa y ame a su familia"........ Si hay alguien que puede ver y absorber TODO lo que proyectamos son nuestros hijos y  no he podido sacar de mi mente esta pregunta:

NUESTROS HIJOS.....VEN EN NOSOTROS EL AMOR DE JESÚS??



Erika y Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:      @matrimoniode3
Instagram: alfredoyerika 
www.facebook.com/erikayalfredo 







(*)
Juan 14:5-7 NVI
[5] Dijo entonces Tomás: -Señor, no sabemos a dónde vas, así que ¿cómo podemos conocer el camino? [6] -Yo soy el camino, la verdad y la vida -le contestó Jesús-. Nadie llega al Padre sino por mí. [7] Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.

(**)
1 Corintios 13:1-3 NVI
[1] Si hablo en *lenguas *humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido. [2] Si tengo el don de profecía y entiendo todos los *misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada. [3] Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas, pero no tengo amor, nada gano con eso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario