miércoles, 15 de mayo de 2013

NUESTRO SECRETO ?? ..... MUY SIMPLE

Siempre es duro escribir sobre los tiempos más difíciles de nuestro matrimonio y familia. Ver como todo a tu alrededor se derrumba, tu "perfecto hogar" sin que tu, que te creías  invencible, admirado y "todopoderoso", puedas hacer algo; es estresante, depresivo y angustiante. No importa que tan fuerte seas, tu fortaleza siempre se soporta en algo o alguien; en mi caso era mi familia. 

Crecí en un hogar donde mis padres peleaban continuamente; después vino lo peor y se separaron. Me hice la promesa a mi mismo de nunca dejar que a mi familia le pase eso pero poco después de casarnos continúe con mis conductas destructivas y vicios que me alejaron cada vez más de mi familia. Y cuando nos separabamos era 
yo quien a fuerza de buscar, insistir y perseguir a Erika la convencía de que volviéramos y "lo intentáramos" una vez más. Creo que Dios siempre estuvo con nosotros y nos cuidaba; El siempre quiso que nuestro matrimonio sea feliz pero YO Alfredo el "todopoderoso" me metía en el medio y se lo impedía. 

La última vez que nos separamos, estaba sumido en el dolor, la angustia y amargura; la ira por mi orgullo roto me consumía, la verdad no sabía que hacer...........Entonces Dios puso en nuestro camino a Carlos, el me dijo:"Alfredo Dios quiere arreglar tu matrimonio y tu familia pero tu no lo dejas, quítate del medio, deja ir a tu esposa y tus hijos.....concentrate en El". Nunca nadie me habia dicho eso. Cuando luchas estas cansado, amargado y agotado pero cuando entiendes que Dios esta en control SIEMPRE; entonces dejas de luchar y lo dejas al frente, a SU forma, según SU voluntad y en SU tiempo.  

Comencé a profundizar mi relación con Jesús, a conocerlo, investigue, averigüe y comprobé por mismo que es real, que caminó por la tierra, que resucito, que con El Padre y El Espíritu Santo forman este simple pero incomprensible Dios que nos ama tanto que vino a la tierra para que nadie se pierda(**). El tenía un trabajo que hacer con cada uno de los miembros de nuestra familia y comenzó sin darnos cuenta a trabajar en nuestros corazones, a destruir nuestro orgullo. Entonces fue cuando deje todo en SUS manos y NUNCA DEJE DE ORAR para que sí fuera su voluntad restaure nuestro hogar SOLO cuando ambos reconociéramos a Jesús. 

Estoy seguro que cuando decidi entregar TODO en sus manos, especialmente  mi familia, allí comenzó el proceso de convertirnos en lo que ahora, con toda nuestra alma queremos ser: "DOS SERES  IMPERFECTOS QUE SE PERFECCIONAN A TRAVÉS DE UNA RELACIÓN PERSONAL CON JESÚS."



NUESTRO SECRETO?.........DEJA DE LUCHAR Y TRABAJA TU RELACIÓN CON DIOS A TRAVES DE SU HIJO JESÚS. 


Erika y Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:      @matrimoniode3
Instagram: alfredoyerika 
www.facebook.com/erikayalfredo 




(*)
Isaías 54:17 NVI
[17] No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada. Ésta es la herencia de los siervos del Señor, la *justicia que de mí procede -afirma el Señor-.

Salmos 23:5 NVI
[5] Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar.

Salmos 118:15 NVI
[15] Gritos de júbilo y *victoria resuenan en las casas de los justos: «¡La diestra del Señor realiza proezas!

(**)
Juan 3:16-18 NVI
[16] »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. [17] Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. [18] El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario