viernes, 8 de marzo de 2013

UN CUENTO DE HADAS !!!!


A veces es tan difícil expresar por escrito lo que uno siente o quiere decir pero tratare de hacerlo de la mejor manera pues no soy escritora, ni relatora o algo parecido. Soy una persona común y comparto con mi esposo la idea de compartir nuestras buenas y malas experiencias a los demás con el solo fin de ayudar. 

Cuando conocí a Alfredo tenia 16 años, fue como si hubiese encontrado a mi príncipe azul, era totalmente diferente a mis amistades en ese momento; me abría la puerta del carro, me cuidaba, me hacia sentir importante e incluso puedo decir que me sentía una princesa!!! Cuando nos casamos sentía lo mismo y talvez más; pero al pasar los dos o tres primeros años "el principe y el cuento de hadas" se fueron convirtiendo en un ogro y en una película de terror;  las decepciones y desilusiones comenzaron a invadir esa hermosa relación. Perdone una y otra vez pero con el pasar de los años comencé a sentirme cansada de tanta lucha, de seguir tratando de hacer que las cosas mejoren, de que me hieran una y otra vez. Comencé a cerrar todas las puertas de mi corazón, a sentir que NO lo amaba y NO me importaba a volver a sentirlo. Alfredo comenzó a trabajar en mejorar las cosas y yo en acabarlas por completo; mi corazón termino de enfriarse y endurecerse..........Desde ese entonces pasamos muchos años tratando de "sobrevivir juntos"; comenzamos a buscar ayuda por todos los medios, nos separábamos, nos juntábamos, prometíamos pero siempre terminábamos en lo mismo parecía la historia de nunca acabar.Hace poco me preguntaba esta vez porque tiene que ser distinto?? Quien me asegura que no vamos a caer en lo mismo?? Y después de recordar muchísimas cosas me di cuenta que nunca tuve tanta PAZ EN MI CORAZÓN como la que siento hoy!!!! Y saben porque???...............Porqué antes de regresar con Alfredo me entregue completa y sinceramente en manos de el único que pudo lograr un verdadero cambio y milagro en Alfredo(*) y sabía que si lo había podido cambiar a el, también lo podía hacer conmigo(**). Primero le pedí perdón, suplique que me perdonara por haberle cerrado tantas veces la puerta de mi corazón, pedí perdón porque yo sabía que EL estuvo siempre tocando esa puerta y yo, necia me hacia la que no escuchaba y lo ignoraba. Tuve que caer muy profundo y tocar el fondo para poder darme cuenta que si yo le habría esa puerta y lo dejaba entrar en mi vida todo cambiaría. Así qué decidí entregar mi vida por completo a Dios; El tiene el poder de cambiar las cosas, Él es el Dios de los milagros y de las restauraciones el que hacen nuevas todas las cosas. Jesús, como fuente suprema de AMOR puede resucitar un amor muerto, y puede ablandar el corazón más endurecido. Después le pedí  perdón a Alfredo y hoy dejamos que Dios guíe nuestro matrimonio y nuestra vida. Tenemos casi 18 años de casados y puede parecer muchisimoooo tiempo pero ahora que tenemos como base a Dios en nuestras vidas puedo decirles con mucha seguridad que nuevamente me siento esa princesa, que recupere a mi principe y que recién comenzamos a vivir nuestro CUENTO DE HADAS con la seguridad de que si seguimos los caminos que Dios quiere para nosotros, este cuento va a tener un final feliz.

Dios esta derramando muchas bendiciones sobre nuestra familia; primero restauro un hogar completamente destruido, segundo nuestros hijos están siguiendo su Palabra, tercero coloco personas maravillosas en nuestra vida que nos ayudan a seguir Sus pasos, cuarto a través de nosotros esta tocando los corazones de algunas personas dentro y fuera de nuestras familias. Y lo más hermoso es que nos mando un regalito; es el mejor regalo que Dios te pude dar y es nuestra bebe "Isabella" que significa: Lo que ama a Dios...........


TE AMO AMOR!!!!!!


Erika
www.genesis224.org
Twitter:   @matrimoniode3
www.facebook.com/erikayalfredo 







(*)
“Les arrancaré el corazón de piedra que ahora tienen, y pondré en ellos un corazón de carne» (Ezequiel 11.19).”

(**)
Fíate en Dios con todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. (Proverbios 3:5, 6)





2 comentarios:

  1. Me iso llorar, pero bello lo que ahora vive y siente feliciadades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Norma
      Gloria a Dios!
      Gracias por ayudarnos a cambiar el mundo.

      http://erikayalfredo.blogspot.com/2013/04/necesitamos-su-ayuda.html

      Borrar