viernes, 8 de marzo de 2013

ERIKA....NUESTRO ANIVERSARIO!!!

Erika
Tengo algunos días pensando en estos mas de 18 años juntos, he hecho un recorrido mental por este tiempo mezclado con inmadurez y madurez, con ilusiones y desilusiones, con salud y enfermedad, con retos y alegrías, con pobreza y con bonanza.
Encuentro fascinante que hayamos atravesado por tres etapas en nuestro matrimonio, esas que aprendimos con Carmen y Dante: la pasión, la desilusión y el júbilo.

La PASIÓN en nuestras vidas nos dio esa llama inicial que todos necesitan; recuerdo estar abrazándote y solo querer estar contigo, recuerdo eso viajes de San Miguel a Chorrillos, esas amanecidas juntos, nuestras noches frente a la playa, los campamentos; te acuerdas?
Cuando pienso en aquellos días, en tu candidez, tu ternura, tu cariño, entonces puedo reconocer como fue que me enamore de ti.........parece que fue ayer.

Amor no se realmente en que momento pasamos de ser como niños que no podían estar separados el uno del otro a adultos listos para destruirlo todo.
Esta etapa de la DESILUCION ciertamente fue larga en nuestras vidas. Por mi egoísmo, el no escucharte y mis vicios; nos fuimos alejando y en lugar de tender puentes entre nosotros empezamos a cavar lentamente; entonces vino lo inevitable.........En este proceso destructivo terminamos en una corte de la Florida listos para firmar nuestro divorcio.
Recordar esos tiempos aún me hacen sentir triste, no por todo lo que pasamos sino por lo que dejamos pasar......tantas oportunidades de reaccionar pero como dice Dios el oro se moldea en el fuego(*). Fue necesario que Dios nos mostrara cuán imperfectos y egocentristas éramos; tuvimos que tocar el punto más bajo de nuestras vidas de casados antes de que EL decidiera mostrarnos su poder y restaurar nuestro matrimonio.

Estos últimos meses donde estamos empezando a experimentar el JUBILO han sido muy intensos en cuanto a comunicación, intimidad y enfoque en poner primero al otro después de Dios. La forma como nos comunicamos, la forma como nos perdonamos, la forma como nos amamos, la manera en que conversamos y aceptamos la idea del otro es simplemente fuera de toda imaginación.........Nunca pensé que estos días podrían llegar.
Aunque hasta ahora lo te lo había dicho estoy fascinado con la obra de Dios en ti; la forma como te esta transformando, El esta haciendo un milagro y me esta permitiendo ser tu esposo; todo parece un sueño.
Aunque aún tenemos muchos retos y necesidades esta semana probablemente ha sido la más intensa para mi; pues ante mis propios ojos mi esposa esta transformandose, leyendo la Biblia y sirviendo de instrumento de Dios para ayudar a otros a acercarse a Jesús.

Mi amor además de haberme dado los hijos más hermosos e inteligentes que puedo haber alguna vez soñado; me das ese complemento, esa otra mitad, ese equilibrio tan necesario para desarrollar mi potencial.
Quiero que sepas que te amo más que a nada después de Dios, que estoy listo para envejecer contigo, ser tu mejor amigo y tu confidente.
Que Dios te bendiga.

FELIZ ANIVERSARIO!!!


(*)
1 Pedro 1:7 (NVI)
El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario