domingo, 31 de marzo de 2013

DOMINGO DE RESURRECIÓN

Hoy se conmemora el hecho más importante en la historia de la humanidad.......la resurrección de Jesús es el cumplimiento de la promesa de Dios; enviar un Salvador que nos libre de la muerte y nos de el derecho de ser SUS hijos (*). 

Muchos a lo largo de la historia han tratado de negar o discutir la resurrección pero nadie puede explicar como una semana después de que crucificaron a Jesús los Apóstoles, encabezados por Pedro que lo negó 3 veces, aparecieron en las plazas bajo riesgo de ser condenados a muerte proclamando que Jesús había resucitado, que era el Hijo de Dios y el Mesías prometido.  Los estudiosos de las escritura atribuyen este cambio de los Apóstoles que un día estaban temblando por que había muerto el Maestro y al otro estaban en las plazas listos para morir por sus creencias, como la evidencia más contundente de la resurrección donde 11 de ellos sufrieron las peores muertes de la época por defender sus creencias y como dice Josh McDowell  "es imposible encontrar 11 personas en la historia de la humanidad que sufrieran ese tipo de muerte si no estuvieran completamente seguros de que lo que vieron y soportaba su fe; en este caso JESÚS RESUCITADO EN CUERPO Y ALMA VENCIÓ A LA MUERTE."

Para nosotros aunque no existiera toda la evidencia arqueológica, científica e histórica que apoya la vida y resurrección de Jesús seguiríamos pensando que El esta vivo.......por qué?

POR LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN CASI INSTANTANEA QUE NUESTROS CORAZONES Y NUESTRAS VIDAS HAN SUFRIDO DESDE QUE DECIDIMOS ACEPTAR QUE EL ESTA VIVO Y QUIERE UNA RELACIÓN PERSONAL CON NOSOTROS


Erika y Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:      @matrimoniode3
Instagram: alfredoyerika 
www.facebook.com/erikayalfredo 




(*)
Juan 1:12-14,17 (NVI)
Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. [13] Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos *naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios. [14] Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo *unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. [17] pues la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de *Jesucristo.


Foto cortesía de nuestra hija





No hay comentarios.:

Publicar un comentario