jueves, 28 de marzo de 2013

JUEVES SANTO

HOY es el jueves anterior a la crucifixión de Jesús; en algunos países y denominaciones cristianas se le conoce como JUEVES SANTO, conmemoramos la Ultima Cena de nuestro Señor con los 12 apóstoles. Cuando lees la Biblia a cerca de este pasaje(*) te das cuenta de lo confundidos que estaban los apóstoles sobre quien era Jesús.....El con mucha paciencia y amor les explica como tenía que ser sacrificado por nuestros pecados pero ellos NO ENTENDIERON.

Si tienes la bendición de cenar hoy con tus seres queridos lee y comparte con ellos esta parte de la BIBLIA que marca el inicio del cumplimiento de la promesa que Dios hizo a Abraham y es parte del plan de redención que Dios inició después de la caída de Adán y Eva. 

FELÍZ JUEVES SANTO!!


Erika y Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:      @matrimoniode3
Instagram: alfredoyerika 
www.facebook.com/erikayalfredo 





(*)
Mateo 26: 17-30
Lucas 22: 7-38
1 Corintios 11: 23-26


Lucas 22:29-30 (NVI)
Por eso, yo mismo les concedo un reino, así como mi Padre me lo concedió a mí, [30] para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten en tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario