viernes, 29 de marzo de 2013

VIERNES SANTO

Un día como hoy hace casi 2000 años alrededor de las 3 pm Dios cumplió la promesa que le hizo a Abraham hace más de 5000 años y entrego en sacrificio el Cordero que vivió una vida santa y murió en la Cruz donde tomo todos los pecados del mundo para hacernos dignos de estar en la precencia de Dios(*). 

La Pascua Judía es esa fiesta en que se tenía que comer un cordero puro y sacrificado. Así cómo Dios proveyó el cordero para Abraham, que moriría en lugar de su único hijo; ese día Dios proveyó el cordero pero esta vez no detuvo el sacrifico y permitió que Su Hijo, Dios hecho hombre, luego de haber vivido una vida sin mancha se convirtiera en el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.  Dios es perfecto y nosotros que somos imperfectos moriríamos si nos acercamos a El......Jesús, que es tan Dios como sí nunca hubiera sido hombre y es tan hombre como si nunca hubiera sido Dios, se convirtió ese día en el puente, el túnel, la conexión, el proceso de purificación para poder llegar a la presencia de Dios y presentarnos sin mancha.

El se convirtió en el único camino para llegar a Dios(**) por esto en este día no nos preocupemos tanto por celebrarlo SINO POR RECIBIRLO EN NUESTROS CORAZONES pues esta escrito:

"Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios."
 (Juan 1:12)

Bendiciones!!
Erika y Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:      @matrimoniode3
Instagram: alfredoyerika 
www.facebook.com/erikayalfredo 





(*)
2 Corintios 5:21 (NVI)
Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios.

(**)
Juan 14:5-7 (NVI)
Dijo entonces Tomás: -Señor, no sabemos a dónde vas, así que ¿cómo podemos conocer el camino? [6] -Yo soy el camino, la verdad y la vida -le contestó Jesús-. Nadie llega al Padre sino por mí. [7] Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.

Lucas 23:33 (NVI)
Cuando llegaron al lugar llamado la Calavera, lo crucificaron allí, junto con los criminales, uno a su derecha y otro a su izquierda.

Foto cortesía de nuestra hija María. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario