miércoles, 3 de abril de 2013

EL QUE BUSCA ENCUENTRA !!

Cuando Erika estaba embarazada y se empezaron a sentir los movimientos de Isabella José, nuestro hijo que tenía  10 años, la sintió por primera vez........ver su cara al darse cuenta que su hermana esta viva dentro del vientre de mama, que puede tener contacto con ella y que se puede comunicar fue increíble!!

Dios siempre ha estado presente a lo largo de nuestra vida y aunque hace todos los esfuerzos para que NOTEMOS SU PRESENCIA, muchas veces nos alejamos o como nuestros hijo, sabía que su hermana estaba allí, pero nunca había tenido CONTACTO REAL con ella. Por esos dias  mi padre me contó que una prima suya se esta muriendo de cáncer y esta buscando conocer más sobre Dios y Su Plan de Salvación. Por otro lado la hija de una amiga nuestra de 21 años estaba buscando saber de Dios. Que hace que una persona en los últimos días de su vida y la otra en los comienzos, estén pensando o necesitando conocer a Dios?  Como creación de Dios tenemos alma y cuerpo pero ademas un lugar reservado para el Espíritu; y aunque no todos tenemos el Espíritu, pues este viene como consecuencia de aceptar a Jesús(*), todos sentimos ese vacío y de alguna u otra manera tratamos de llenarlo.....Cuando pensamos en nuestra vida de antes, llena de recuerdos buenos y malos, alegrías y tristezas, satisfacciones e insatisfacciones; al final de todos los errores, derroches y búsqueda de satisfacción; solo  vemos a dos personas realmente vacías e insatisfechas. Pero Dios tuvo que permitir que nos quebrantemos y que lleguemos a un punto de silencio, donde en la soledad de nuestras habitaciones y de nuestras almas; al quedarnos quietos casi sin fuerzas (como nuestro hijo con Isabella) pudimos sentir el llamado de Dios y aceptamos que a través de Su Hijo llene nuestros corazones de esa paz y tranquilidad que sobrepasa todo entendimiento (**) y que sólo puede venir de esa fuente inagotable de AMOR(***) y VERDAD (****) que es Jesús; El casi de una manera instantánea detuvo nuestra búsqueda de PAZ Y TRANQUILIDAD. Por favor no mal interpreten nuestras palabras no estamos diciendo que nuestros problemas financieros, asuntos pendientes o diferencias han desaparecido de una manera mágica y que ahora somos felices como nunca lo hemos sido o que vamos de vacaciones 3 veces por año......

Probablemente no seamos nadie para decirles lo que tienen que hacer pero si son de ese tipo de personas que andan buscando algo, que están insatisfechas, tristes o que no tienen paz; tal vez sea momento de que en tu soledad o al leer esta publicación sientas esas pataditas que Dios esta dando en tu corazón y decidas dar ese paso de ABRIRLO Y DEJARLO ENTRAR.......

ESTA ALLÍ Y AUNQUE NO LO PODEMOS VER; SI TENEMOS CUIDADO, LO ESCUCHAMOS Y LO DEJAMOS ENTRAR NOS LLENARA DE ESA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE TODOS EN EL FONDO DE NUESTRA ALMA ANHELAMOS.


Erika y Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:      @matrimoniode3
Instagram: alfredoyerika 
www.facebook.com/erikayalfredo 







(*)
1 Tesalonicenses 5:23 (NVI)
Que Dios mismo, el Dios de paz, los *santifique por completo, y conserve todo su ser -espíritu, alma y cuerpo- irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

(**)
Filipenses 4:6-7 (NVI)
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. [7] Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

(***)
1 Corintios 13:4-7,13 (NVI)
El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. [5] No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. [6] El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. [7] Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. [13] Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.

(****)
Juan 14:6-7 (NVI)
-Yo soy el camino, la verdad y la vida -le contestó Jesús-. Nadie llega al Padre sino por mí. [7] Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.



Foto cortesía de nuestra hija






No hay comentarios.:

Publicar un comentario