jueves, 13 de diciembre de 2012

DECISIÓN Y DISCIPLINA.


Alfredo mi esposo me pregunto un día... Tu puedes poner en oración en que momento escribir algo para nuestro BLOG???? mi respuesta fue muy temerosa e insegura pero le dije que si.

A lo largo de los días solo pensaba en como podía introducirme a esta tan maravillosa idea que Dios puso en el corazón de mi esposo de abrir un Blog al mundo entero, donde basado en nuestras experiencias pudiéramos ayudar de alguna manera a otras parejas. Lo primero que me di cuenta fue, que simplemente tenía que abrir mi corazón...........Hoy trato de ser una persona "disciplinada'. Pero hubo mucho tiempo, por no decir toda mi vida, en el que fui completamente "Indisciplinada". Estaba invadida de depresión, resentimientos, frustraciones y tantas cosas negativas que nunca te permiten pesar con claridad ni organizar tu vida bien cuando luchas por encontrar una razón para vivir; no podía hacer las cosas bien para mi ni para nadie porque no sabia si me los merecía. Gaste energías buscando por todos los medios la cura para todo esto!!! Gaste energía tratando de sobrevivir UN DÍA MÁS, gaste energía haciendole daño a mi familia. Y todo esto por ser "indisciplinada" Y con quien?........CON DIOS!!!  Hasta que EL escucho!!! tal vez no mis ruegos, pero si el de los demás. Eso no lo se! solo puedo decir que UNMDIA DIOS TOCO MI CORAZÓN  y mi mente y desde ahí todo cambio.......Hoy puedo ver con claridad las maravillosas bendiciones que el siempre me puso en el camino a lo largo de toda mi vida, hoy puedo ver y disfrutar cada día de mi vida,  hoy no me siento sola ya que entendí que con El nada me faltara.Cuando comencé a aprender a orar sobre cada aspecto de mi vida. Le pedí a Dios que me ayudara a ser lo bastante disciplinada como para ver y escuchar todo lo que el tiene para mi. Le pedí que me ayudara a sanar mi corazón y el de mi familia y es increíble como la vida te puede cambiar cuando DECIDES caminar sujetado de la mano de Dios.

Estoy aprendiendo a dejar todas mis angustias y mis preocupaciones en manos de Dios, estoy tratando de asegurar mi futuro basado en los planes que Dios tiene para mi. Se que El me dará la fortaleza y la perseverancia que necesito para no rendirme nunca, ya que como EL dice:

EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ESE SERÁ SALVO(*)


Erika
www.genesis224.org
Twitter @matrimoniode3
www.facebook.com/erikayalfredo







(*)
Mateo 10:22 LBLA
[22] Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo.



1 comentario: