domingo, 1 de diciembre de 2013

QUE QUIERES DE CUMPLEAÑOS ?


Tengo un par de semanas meditando en los 40 años que acabo de cumplir y que me gustaría tener como regalo; esta reflexión me ha llevado por un viaje fascinante en estos últimos 39 años y me ha permitido apreciar como siempre estuvo presente  LA OBRA DE DIOS EN MI VIDA. 

Antes de conocer a Jesús mi concepto y deseos sobre lo que es la felicidad o EL ÉXITO se media en cuanto tenía, que tenía y como me divertía; en una palabra SATISFACCION PERSONAL. Recuerdo haber orado desde muy pequeño y aunque no esta muy claro en mi mente leía la Biblia o por lo menos intentaba; estoy convencido que desde muy pequeño ya buscaba llenar el vacío de mi corazón. Fue así como  cuando crecí distorsione todo y entonces me llene de las cosas de este mundo, vicios y conductas destructivas. Pero Dios que me habia escogido desde antes(*), tenía un propósito, SABÍA lo que quería para mi; entonces llego mi día y simplemente en un abrir y cerrar de ojos el 24 de Junio del 2011 TRANSFORMO MI MENTE(**)  y alejo de mi todos los fantasmas de INSATISFACCION Y ANGUSTIA. Pensando en este CORTO PERO INTENSO caminar con el Señor veo como esa decisión de buscar primero SU REINO(***) fue lo mejor que he hecho en mi vida. Mi personalidad no cambio sigo siendo tan VEHEMENTE E INTENSO como siempre,  lo que cambió fueron mis PRIORIDADES y la forma como las ordeno según lo que Dios MANDA(****). Hoy veo lo que tengo, como Dios continuamente esta proveyendo y BENDICIENDO mi hogar  y al meditar sobre esto pienso............TENGO TANTO!! Primero a Jesús  en mi CORAZÓN, segundo mi esposas tiene a Jesús  en su CORAZÓN,  nuestros hijos comienzan a CAMINAR con Jesús  y a tener conductas propias de un cristiano que quiere seguirlo. Pero que me falta? que pedo pedir?.......He sido empresario,  he tenido negocios, he caído en la ruina financiera y moral, he trabajado en restaurantes recogiendo platos, he sido repartidor de comida a domicilio, he hablado en público y he barrido pisos; y en este viaje de los últimos 39 años EL SEÑOR como el mas experto de los escultores poco a  me han convertido en lo que soy ahora UN APASIONADO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS.  Mis oraciones sobre lo que quiero están dirigidas a tener mas TIEMPO; no para construir un imperio sino para construir una familia, TIEMPO;  no para convertirme en mejor persona sino para servir más a Dios, TIEMPO;  no para acumular riqueza sino tesoros en el Cielo, TIEMPO;  no para agradar a mi esposa sino para ser EL ESPOSO que Dios diseño desde antes  para ella, TIEMPO;  no para corregir y reprender a nuestros hijos SI NO PARA AMARLOS MÁS........En una frase mi vida es esto "Dios me quito cosas y conductas destructivas, me ARRANCO el corazón de piedra(*****) que tenía y no solo me dio uno de carne sino que ha puesto en mi dones y habilidades que no merezco pero que UTILIZO para SU HONOR Y SU GLORIA. 

Tal vez este pecando en decirle a Dios lo que necesito pero mientras escribo mi corazón esta encendido y las lágrimas corren por mis mejillas así que......si tuviera  la osadía de algún día decirle  a Dios lo que debe darme de cumpleaños;  y aunque EL sabe que siempre estaré a los pies de la Cruz listo para ser utilizado por El........

LO MIRARÍA A LOS OJOS Y LE PEDIRÍA...........TIEMPO !!


Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:   @matrimoniode3
www.facebook.com/erikayalfredo







(*)
Jeremías 1:5 NVI
[5] «Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones.»

Salmos 139:16 NVI
[16] Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos.

(**)
http://erikayalfredo.blogspot.com/2013/06/dia-de-suerte.html

(***)
Mateo 6:33 NVI
[33] Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.

(****)
http://erikayalfredo.blogspot.com/2012/12/instrucciones-basicas.html

(*****)
Ezequiel 36:26-27 NVI
[26] Les daré un nuevo *corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne. [27] Infundiré mi Espíritu en ustedes, y haré que sigan mis preceptos y obedezcan mis *leyes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario