domingo, 8 de diciembre de 2013

COMPLEMENTO IDEAL

Este fin de semana estoy en el Perú y  Dios se ha encargado de mostrarme  las bendiciones que tengo y la obra de El en otras personas....

En el avión conocí a un Colombiano que me contaba emocionado la increíble transformación que esta sufriendo su vida y su matrimonio gracias a que desde Octubre ha decidido seguir los pasos de nuestro Señor Jesús. A través de el Dios me mostró como se ve la obra del ESPÍRITU SANTO en otra persona(*); aprendí mucho de este hombre común y corriente como como ustedes o como yo; que como yo tenía esa sensación de vacío en el pecho hasta el momento en que decidió seguir a Jesús y reconocerlo como su Señor y Salvador. O como un  pequeño niño TESTIGO de las peleas de sus padre que hizo que corrieran lágrimas por mis mejillas cuando al recomendarle que ore por sus papitos me dijo que tenía 9 MESE Y MEDIO ORANDO POR ELLOS y aunque podría escribir un libro con todo lo que Dios me mostró  en este súper corto viaje lo mas importante fue que comprobé una vez más  que esta vivo y continuamente nos habla y dirige. Pero voy a robar su atención y los voy a dirigir a la foto que acompaña esta publicación pues durante este viaje hemos utilizado la tecnología como una BENDICION de Dios para poder comunicarnos, hablar con Erika, transmitirle mis emociones, hablar con los chico, cantarle a Isabella y ver esos OJOS tan profundos.......meditando sobre esto di gracias a Dios por lo que me permite tener, por mi familia, por mis hijos, por las personas que ha acercado a mi en este viaje y lo más importante por  MI COMPLEMENTO IDEAL(**) y aunque a Erika no le gusta sería egoísta no apreciar esa INCREÍBLE BENDICION  que es en mi vida, la forma como cuido de TODOS los detalles de mi viaje, de organizarme pues ella sabe que vivo meditando y en el espacio; la paciencia y amor que Dios le ha dado para después de un día completo de ajetreos estar despierta y atender a Isabella en la madrugada o de atender y amar a nuestros hijos. 

En la distancia, a través de mi esposa,  Dios hoy me mostró la INCREÍBLE PRECISIÓN con la que El diseña los matrimonios y como terminamos siendo tal y como nos diseño(***).....


COMPLEMENTO IDEAL

Erika y Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:   @matrimoniode3
www.facebook.com/erikayalfredo



(*)
Juan 16:8,13 NVI
[8] Y cuando él venga, convencerá al mundo de su error en cuanto al pecado, a la justicia y al juicio; [13] Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta sino que dirá sólo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir.

(**)
Génesis 2:18 LBLA
[18] Y el SEÑOR Dios dijo: No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea.

(***)
Génesis 2:24 NVI
[24] Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario