miércoles, 4 de diciembre de 2013

ME GUSTARÍA VERLOS


Queridos amigos del PERÚ, esta semana estoy de vacaciones, tenía planeado pasar la semana en familia y estábamos planeando hacer un viaje a una ciudad cerca de donde vivimos......

Pero como siempre EL HOMBRE PROPONE Y DIOS DISPONE y una de las cosas que hemos aprendido es a ser obedientes; los que nos siguen en Twitter ya saben que  Dios me esta enviando por un día al PERÚ a  la ciudad de Lima y me encantaría compartir un poco con ustedes sobre nuestras experiencias y escuchar de  como Dios viene cambiando SUS VIDAS,  SU MATRIMONIO  Y SU FAMILIA. El único tiempo que tengo disponible es el Domingo 8 de Diciembre alrededor de las 4 pm.  Los que creen que pueden asistir o tienen algún familiar o amigo que les gustaría compartiera con el o ellos por favor escríbanos un email erikayalfredo@genesis224.org o un mensaje privado de Facebook para darles los detalles, es un local muy pequeño que han aceptado prestarnos y tendremos la bendición de que nos darán los refrescos y un pequeño entremés  así que necesitamos saber lo antes posible cuantos seremos. 

La verdad con que UNO SOLO llegue será suficiente pues nunca sabes cuando DIOS UTILIZARA A OTRO PARA CAMBIAR TU VIDA.....Esperamos sus mensajes. 
Bendiciones!!!!


Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:   @matrimoniode3
www.facebook.com/erikayalfredo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario