martes, 31 de diciembre de 2013

A QUIEN CONSULTARÁS ESTE FIN DE AÑO ?


Ya estamos listos para recibir el nuevo año y  muchos tenemos  planes, promesas y compromisos. Pero antes de que asistamos a LA FIESTA, antes de que consultemos al horóscopo, a una bruja, al calendario chino o a nuestro profesor de yoga y meditación queremos compartir con ustedes una pequeña reflexión. 

Si miramos atrás a  lo largo de todo este año que termina podemos ver la mano de Dios, y aunque muchas veces utilizo otras personas, podemos identificar y contar las bendiciones que nos dio. Lo más importante es que mirando el pasado notamos en primer lugar que espiritualmente hablando SOMOS MEJORES que hace un año, que nuestro matrimonio y familia es más estable, que nuestros hijos comienzan a caminar con el Señor y como si fuera poco tenemos la gracia de habernos despertado hoy........Si miramos unos años atrás nuestra vida era un caos total, llena de insatisfacciones  y lo que somos ahora no tiene NADA QUE VER con nuestras propias habilidades o capacidades sino que todo se lo debemos a EL(*). Hoy entendemos que nuestras circunstancias actuales vienen de NUESTRA RESPUESTA y obediencia a las señales de Dios. Este nuevo año no debemos perder de vista el hecho de que servimos a un Dios vivo que continuamente nos esta  protegiendo, hablando, dirigiendo y si estamos atentos a SU VOZ, conoceremos su Voluntad y si somos obedientes su promesa es que nos bendecirá aún más.(**)......La verdad;  a veces es difícil procesar y entender porque Dios permite o desea algunas cosas pero como siempre decimos nuestro trabajo no es cuestionar lo que Dios dice sino OBEDECER. 
Queridos amigos con todo el corazón les sugerimos que antes de consultar a NINGUNA OTRA FUENTE este fin de año tomemos unos minutos en familia o solos para orar y pedirle a Dios nos de dirección a través de SU PALABRA en este nuevo año.  Y que inicie o continúe en nosotros ese proceso inevitable que sufren todos los  que llevan el Espíritu Santo(***) y es esa transformación que nos permite cada día parecernos más a ese modelo que es Jesús, quien es Dios hecho hombre. 

Las últimas semanas han sido muy intensas y muy claras en cuanto a las instrucciones que Dios tiene para nosotros, en este FIN DE AÑO y nuestro ministerio para el 2014. Con mucho cariño se las compartimos y tal vez Dios les hable también a ustedes(****).....

DEDÍCATE A CONOCERME MÁS, A SER MEJOR ESPOSO, MEJOR PADRE Y ADMINISTRAR TU HOGAR.


Erika y Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:   @matrimoniode3
www.facebook.com/erikayalfredo






(*)
Hebreos 12:1-2 NVI
[1] Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. [2] Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y *perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la *derecha del trono de Dios.

(**)
Mateo 6:33 NVI
[33] Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.

(***)
Juan 20:21-22 NVI
[21] -¡La paz sea con ustedes! -repitió Jesús-. Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes. [22] Acto seguido, sopló sobre ellos y les dijo: -Reciban el Espíritu Santo.

(****)
1 Pedro 3:3 NVI
[3] Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos.





Foto cortesía de nuestra hija MARÍA 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario