viernes, 13 de diciembre de 2013

ALGUNA VEZ DIOS TE HABLO??

Hace un tiempo Dios viene hablándome y pidiéndome algo que para mi es casi imposible de realizar. El se me estaba manifestando por medios de predicas, versículos y hasta con mi salud;  y yo  haciendo caso omiso. Esta semana recrudecieron unos dolores en mis manos que son tan fuertes que me impide mover mis dedos....entonces viene la pregunta SEÑOR PARA QUE ESTAS PERMITIENDO ESTO?

Dios esta continuamente hablándonos, dirigiéndonos, bendiciéndonos y SU respuesta comenzó ayer por la mañana con una llamada de Miriam una querida amiga, invitándome a una reunión de mujeres por Navidad, ni me imaginaba que iba a asistir, pero el Señor tenía un plan diferente. Tuve un hermoso ejemplo  de como Dios utiliza a las personas para comunicarse con nosotros; Miriam dijo tantas cosas, era como si me estuviera hablando solo a mi y entonces entendí que el Espíritu Santo me había llevado hasta allá  para hacerme entender que tengo que ser obediente. 
Las mujeres por nuestra condición natural tendemos a preocuparnos por todo, tenemos un ojo en la cocina, en los chicos, en la limpieza, en el esposo y parece que Nunca se va acabar!!!     El poco tiempo que me queda siempre quedo con esa sensación de que TENGO TANTAS COSAS QUE HACER y tengo que hacerlas YA!!.......Amigas estoy convencida de que servimos a un Dios vivo y el mensaje para mi FUE MUY CLARO "QUEDATE QUIETA".(*) Conversando con Alfredo creo haber encontrado la respuesta y esta es LA OBEDIENCIA Y LA CONFIANZA.  Entonces me encontré con la verdad y es que los quehaceres diarios simplemente me estaban quitando tiempo con el Señor y EL quiere que conozca mas Su Palabra, que observe atentamente sus bendiciones, que ame y disfrute de su mejor bendición que es mi familia y con total imparcialidad debo confesar que TIENE RAZON!!   
Pero como lo hago si toda mi vida he sido así? como puedo dejar de hacer lo que hago para que nuestro hogar este en orden y nuestros hijos estén atendidos?.........Estamos aprendiendo a no cuestionar nada de lo que el Señor tenga que decir así que siendo seguidora de Jesus no me queda otro camino que LA OBEDIENCIA. He decidido comenzar este fin de semana y la pasaremos tranquilos, quietos y en familia contando las bendiciones del Señor y disfrutando de lo que El generosamente nos da. 

Tal vez tu seas o te sientas como yo o tal vez no, la verdad  lo mas importante de todo, es estar atento en cada área de tu vida a las señales que Dios te da y recuerda Dios esta vivo y  quiere bendecirte si eres obediente y confías. Pero eso solo pasara si estas atento y te esfuerzas por.....

ESCUCHAR SU VOZ!!


Erika
www.genesis224.org
Twitter:   @matrimoniode3
www.facebook.com/erikayalfredo







(*)
Éxodo 14:14 NVI
[14] Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario