viernes, 25 de enero de 2013

SE LES VE TAN BIEN........SEGURO QUE NUNCA PELEAN!!!

Hace un tiempo, un día antes de que Erika se bautice, cuando nuestro blog alcanzó las 1000 visitas y cuando estamos sedientos de aprender para seguir los caminos del Señor; entonces sucedió.......

No se cómo lo llamen ustedes el diablo, satanás, el mal, el lado oscuro, etc. Nosotros preferimos llamarle "el mal", esta semana hemos comprobado que es real y así como Dios esta al tanto de nosotros y de nuestros avances en cumplir Su Palabra; el mal esta al tanto de nuestras debilidades para hacernos caer y retroceder. El mal entro en la tierra en la época de Adán y Eva; es una herencia con la que los seres humanos debemos vivir hasta el día de la cosecha final.(*)  Ravi Zacharias en su libro "Quien Hizo a Dios?" dice: "Dios creo al hombre, y al darle capacidad de decidir hizo posible que existiera el mal"; Dios hizo posible que existiera el mal pero el HOMBRE LO HIZO REAL. Normalmente no hablamos en las mañanas o frente a nuestros hijos sobre nuestras diferencias pero ese día por alguna razón lo hicimos; tuvimos una diferencia respecto de cómo educar a nuestros hijos, la forma como debemos decir las cosas y el camino que debemos seguir para llevarlos a un punto en que estén listos para escoger entre lo bueno y lo malo. Juzgue a Erika desde mi punto de vista y no me detuve ni un instante a pensar en lo que ella decía, como lo decía y porque lo decía. Solo reaccione y la juzgue. Por orgullo cortamos la comunicación, fue un momento tenso pues nos amamos. Es increíble como el mal, mientras mejor tratas de hacer las cosas más intenta destruirte o crear división. Camino al trabajo  le envíe un mensaje de texto que decia:  "Mi amor que pena que no tuvimos mas tiempo de hablar. Talvez sea mejor, así puedo reflexionar. Te pido que me perdones por haberte juzgado, por haber visto las cosas desde mi punto de vista y no del tuyo. Por favor no creas que quiero cambiarte solo creo que cada día debemos mejorar un poco más y que debemos basar nuestra relación en la amistad y nuestras creencias. Te amo y que tengas un lindo día........ Sabes estaba pensando en que bueno que es el diablo para crear división en los matrimonios el esta desesperado por que no te bautices, porque nos perdamos y nuestros hijos se pierdan. Sabe que Dios nos escogió y quiere destruirnos a toda costa(**). Yo mientras tenga vida no se lo voy a permitir".........Después de este texto oré por ella y por mi para que Dios no permita que nada se interponga entre nosotros y SUS DESEOS, luego de un par de horas ella me respondió:  "Tienes razón amor también te pido me disculpes primero por reaccionar así y segundo por no saber reconocer que tengo que mejorar día a día mi relación con Poly(nuestra hija). Te amo"

No les contamos esto para que vean lo perfectos que somos, estamos muy lejos de eso, lo hacemos para reforzar lo que creemos(***) y para mostrarles que teniendo un MODELO a seguir es mas fácil estar listo para dar amor y amar a nuestro esposo o esposa en los momentos FELICES O DIFÍCILES; nosotros mismos estamos sorprendidos de lo bien que manejamos esta situación y como fue que ambos crecimos como personas, esposos y padres.......hoy para nosotros:

"LA FELICIDAD EN EL MATRIMONIO ES ESE PROCESO EN QUE NOS ACERCAMOS JUNTOS, CADA UNO A SU PROPIA VELOCIDAD, AL MODELO QUE QUE HEMOS ESCOGIDO......PARA NOSOTROS JESÚS"

Erika y Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:   @matrimoniode3
www.facebook.com/erikayalfredo 





PD: Erika y José (nuestro hijo) se bautizaron y pasamos el fin de semana en familia más increíble que hemos tenido....... Se imaginan si hubiéramos mantenido nuestro orgullo? que fin de semana habríamos tenido??



(*)
Mateo 13:27-30 (NVI)
Los siervos fueron al dueño y le dijeron: "Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?" [28] "Esto es obra de un enemigo" , les respondió. Le preguntaron los siervos: "¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?" [29] "¡No! -les contestó-, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo. [30] Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero." »

(**)
1 Pedro 5:8 (NVI)
Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar."

(***)
Génesis 2:24 (NVI)
Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser.










2 comentarios: