jueves, 26 de septiembre de 2013

VALE LA PENA !!

Parece que Isabella, nuestra hija de un mes de nacida ya esta regulando su horario de sueño por las noches; Erika se esta encargando de ella durante la madrugada y yo me estoy encargando del biberón de las 6 de la mañana.......

Mientras le doy su biberón, en silencio, he tenido tiempo de reflexionar sobre las maravillas y bendiciones que Dios nos da; ademas he recordado los momentos de mayor angustia y desesperación; recuerdo haberme preguntado tantas veces Señor vale la pena? vale la pena seguir luchando? Vale la pena seguir orando? Incluso parientes cercanos y "amigos" me decían ya olvídate debes comenzar de nuevo......Todo mi mundo se había derrumbado, había caos y en medio del calor de esta prueba Dios me empezó a forjar, puso a mi alrededor las personas correctas y lo más importante abrió mis ojos para ver y mi corazón para amar. A través de Su Palabra recibí la promesa(*); si sabía esperar, confiaba en El y LO DEJABA ACTUAR(**) restauraría mi hogar. Dedique mi tiempo a aprender de Jesús, a seguirle los pasos, a confiar en Dios, desarrolle mi paciencia, investigue y aprendí que EL AMOR REAL viene de Dios y debe fluir a través de nosotros a los demás. Recuerdo que mis oraciones eran "Señor si es tu voluntad restaurar mi hogar por favor NO LO HAGAS hasta que Erika caiga rendida a los pies de LA CRUZ". Saben lo más increíble es que Dios esta vivo y nos escucha; 8 meses despues se produjo el milagro y nuestro hogar quedo completamente restaurado; hoy todo es diferente y gracias a correr el riesgo de obedecer a Jesús nos llegan bendición tras bendición. Hace unos días estaba dándole su leche a Isabella y como siempre nos miramos a los ojos en silencio; pero esta vez fue especial pues cuando nos mirábamos a los ojos ella me sonrió. Vi correr lágrimas de gozo y alegría por mis mejillas y entonces entendí el significado de los planes de Dios y de la vida, entendí que nadie es perfecto y que todos nos perfeccionamos en Cristo...........No sabemos cual sea tu situación tal vez tu cónyuge se fue o tienes algo que te preocupa o angustia pero no sabes como decirlo o simplemente tu matrimonio esta súper bien y quieres mantenerlo así o mejorar. Según lo que Dios esta obrando en nosotros te aconsejamos dejar de luchar, entregale eso que te angustia y preocupa, dedica tiempo a aprender sobre Su Hijo, aprende a esperar y lo más importante recuerda que las pruebas nos hacen mejores y DIOS SIEMPRE ESTA EN CONTROL. 

Con todo el corazón creo que ese tiempo de dolor y angustia que tuvimos que pasar quedo completamente compensado con esa sonrisa de nuestra hija, así que soportar la prueba y CONFIAR EN EL........

VALE LA PENA !!!


Erika y Alfredo
Twitter @matrimoniode3






(*)
Jeremías 29:11-13 NVI
[11] Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes -afirma el Señor-, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. [12] Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. [13] Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo *corazón.

(**)
Josué 1:9 NVI
[9] Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.»

Jeremías 1:8 NVI
[8] No le temas a nadie, que yo estoy contigo para librarte.» Lo afirma el Señor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario