sábado, 21 de septiembre de 2013

MIS TRES AMORES

Desde que tratamos de caminar con Jesús he sido testigo del acercamiento entre Erika y María Paula, nuestra hija adolescente, que pasaron de no comprenderse a hoy conversar casi como amigas. La forma en que Dios esta trabajando en ellas, en esa conexión de confianza y amistad envuelta con el respeto que debemos a nuestros padres es algo fascinante!!! ............Isabella, con ella tengo una conexión especial SIEMPRE nos hablamos con la mirada; tiene el mejor ejemplo de hermana y la mejor mamá del mundo........Erika ella es mi media mitad, me hace COMPLETO Y ME EQUILIBRA. Dios me ha BENDECIDO TANTO(*) que no importa lo que haga POR EL siempre siento que no es suficiente.....

AMO A ESTAS MUJERES!!!!


Alfredo 
www.genesis224.org
www.facebook.com/erikayalfredo




(*)
Génesis 18:19 NVI
[19] Yo lo he elegido para que instruya a sus hijos y a su familia, a fin de que se mantengan en el *camino del Señor y pongan en práctica lo que es justo y recto. Así el Señor cumplirá lo que le ha prometido.»


No hay comentarios.:

Publicar un comentario