sábado, 27 de abril de 2013

LA VERDAD !!

ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO DONDE ESTA LA VERDAD ??

Vivimos en un mundo donde hay muchas opciones religiosas, donde el marketing y la televisión son los que determinan lo que nos gusta o no, lo bueno y lo malo, los políticos deciden lo que debemos leer y aprender en las escuelas. 

Nos tienen tan adormecidos y controlan tanto nuestras mentes que hemos perdido la noción de Verdad Absoluta. Algunos de nosotros nos hemos convertido en una especie de seres animados que copiamos y damos por cierto todo lo que vemos y oímos sin mayor análisis. La Verdad no puede estar en dos personas o religiones al mismo tiempo, La Verdad por definición es absoluta y solo puede estar en un lugar............... Pero donde??
De todas las religiones la única que clama tener la Verdad es la cristiana de hecho es el mismo Jesús quien nos dice que la verdad esta en La Biblia o la palabra de Dios(*) pero antes El hace algo increíble, afirma ser La Verdad (**). Dice YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA......

Amigos si la Biblia es la palabra de Dios, la palabra de Dios es Verdad y Jesús es La Verdad entonces debemos comparar todo lo que nos digan o pensemos con lo que El nos enseño.

ASÍ DE SIMPLE!!!



Erika y Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:      @matrimoniode3
Instagram: alfredoyerika 
www.facebook.com/erikayalfredo 





(*)
Juan 17:17-19 NVI
[17] *Santifícalos en la verdad; tu palabra es la verdad. [18] Como tú me enviaste al mundo, yo los envío también al mundo. [19] Y por ellos me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

(**)
Juan 14:5-7 NVI
[5] Dijo entonces Tomás: -Señor, no sabemos a dónde vas, así que ¿cómo podemos conocer el camino? [6] -Yo soy el camino, la verdad y la vida -le contestó Jesús-. Nadie llega al Padre sino por mí. [7] Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario