domingo, 21 de abril de 2013

NECESITAMOS SU AYUDA !!

Dios puso en nuestros corazones mostrar, a través de La Internet y las redes sociales, la verdad sobre la familia y el matrimonio. Nos llego un mensaje privado que decía:
"Hola, es la primera vez que observo esta pagina y me pareció tan linda e interesante, deseo mucho que mi matrimonio sea así pero resulta tan difícil que a veces pienso que estoy luchando contra la corriente......"

Creemos que Dios pone a los seres humanos en la tierra con un propósito según su Plan; aunque somos pecadores e imperfectos hemos aprendido a ser obedientes y a no cuestionar lo que El tiene que decirnos. Estamos convencidos de que, al alejarse de LA VERDAD(*), la sociedad ha tomado un rumbo de choque y destrucción que nos esta llevando a  todas las desgracias y catástrofes  que están ocurriendo en los últimos tiempos. Nuestro corazón arde por hacer ver al mundo entero esa verdad. Ahora somos pocos pero con su ayuda un día seremos tantos que los que remaran contracorriente serán aquellos que creen que Dios no existe, que no nos ama, que esta bien divorciarse si "no lo amas" o que nuestros hijos crezcan sin conocer el AMOR REAL(**).........
Amigos ayúdennos a crear esta ESPIRAL POSITIVA, respecto del AMOR Y LA VERDAD.

Como nos pueden ayudar?
ORANDO POR NUESTRA FAMILIA, compartiendo esta idea con sus amigos y familiares, orando por la estabilidad de todos los hogares, amando a su cónyuge, amando a sus hijos y manteniendo firme esta idea en la que creemos con todo el corazón:

"EL MATRIMONIO DEBE ESTAR SUSTENTADO EN UNA RELACIÓN PERSONAL CON JESÚS, EL AMOR REAL Y LA VERDAD ABSOLUTA. "

Gracias por sus oraciones!!



Erika y Alfredo
www.genesis224.org
www.facebook.com/erikayalfredo




(*)
Juan 14:6 (NVI)
-Yo soy el camino, la verdad y la vida -le contestó Jesús-. Nadie llega al Padre sino por mí.

(**)
1 Corintios 13:4-8,13 (NVI)
El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. [5] No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. [6] El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. [7] Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. [8] El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá. [13] Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario