sábado, 31 de diciembre de 2016

TERMINO EL 2016!




El 2016 ha sido un año de retos y bendiciones; algunas que no podemos explicar. Pero Dios continúa su proceso de transformación y mejora en nosotros que mientras estemos en la Tierra continuará....nunca podremos ser perfectos. 


Este ha sido un año más en que Dios, para moldearnos(1), ha utilizado a nuestra familia como su herramienta preferida. La familia es la bendición más grade que tenemos después de conocer a Jesús. Estamos felices de recibir este nuevo año juntos y estamos ansiosos por descubrir que es lo que Dios quiere de nosotros el 2017. 


Les deseamos que el amor de Dios(2) y su paz(3) sean derramados sobre sus familias y que nuestro Señor Jesús sea siempre el centro de sus hogares(4)....Son nuestros sinceros deseos. 


Feliz 2017!!

Erika y Alfredo 








(1) 

Isaías 64:8 NVI

[8] A pesar de todo, Señor, tú eres nuestro Padre; nosotros somos el barro, y tú el alfarero. Todos somos obra de tu mano.


(2)

1 Corintios 13:4-7 NVI

[4] El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. [5] No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. [6] El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. [7] Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.


(3)

Filipenses 4:6-7 NVI

[6] No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. [7] Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.


(4)

Juan 14:6 NVI

[6] -Yo soy el camino, la verdad y la vida -le contestó Jesús-. Nadie llega al Padre sino por mí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario