domingo, 11 de diciembre de 2016

CARTA ABIERTA A MI ESPOSA







Hace unos días Erika me pregunto: "Me amas?" Inmediatamente le contesté que si; pero no estaba preparado para lo que seguiría después. Me pregunto: "Por qué?" Me agarró desprevenido y no supe que contestar....he tenido unos días para pensar y esta es mi respuesta:


Erika cuando te vi por primera vez, causaste en mi una increíble emoción, tal vez nunca te lo he dicho pero te veías hermosa, eras casi una niña y no tuve que hablar contigo para percibir y reconocer tu ternura....Después nos fuimos conociendo y quería pasar más y más tiempo contigo. Tu candidez, personalidad y ternura me cautivaron. Quedé prendado de ti desde el primer momento que te vi. 


Sin embargo, al principio, el nivel de amor que te daba venia de lo que podía obtener de ti...A veces pienso en todo lo que hemos tenido que atravesar por mi inmadurez, incapacidad de amarte(1), egoísmo y arrogancia. Ciertamente nuestros tiempos de separación fueron los más dolorosos y probablemente lo fueron también para nuestros hijos. Pero algo pasó con nosotros, algo hace que estemos juntos, que nos amemos de verdad(1) y podamos disfrutar una relación que nunca hubiéramos podido imaginar. 


Aunque la velocidad de los tiempos que vivimos, las altas y bajas económicas, nuestros hijos, sus actividades y el trabajo, agregan presión a nuestro día a día y parecen distanciarnos hoy es diferente y permanente. Por qué? Por viene de una fuente inagotable y eterna. El amor que siento por ti, la forma como te veo y esas ganas de estar cerca de ti en todo momento solo llegaron después de que conocí a Jesús(2). Erika, El cambio mi corazón, me quito el de piedra y me puso uno de carne(3). Con las pruebas me pasó por fuego una y otra vez......y lo continúa haciendo.


Cuando me dio un nuevo corazón, también implantó su Espíritu en mi(3) y en algún momento durante este proceso me enseñó a apreciarte y me hizo querer amarte como el me ama, me hizo querer servirte y velar por ti en lugar de verte como un instrumento para mi satisfacción y servicio. Esa es la fuente del amor que tengo y aunque jamás seré perfecto y a veces debes sufrir por la mala calidad del envase (tu esposo) en que Dios te hace llegar su amor; el amor que te doy es puro y verdadero. 


Erika, te amo por qué eres mi complemento, porque eres la madre que Dios escogió para mis hijos; te amo porque Cristo me amó primero, te amo sin condiciones y no importa lo que diga o pase, no puedo cambiar esa realidad....Mi amor aumenta más cada día y le agradezco a Dios por tenerte a mi lado y utilizarte continuamente en mi vida. Te amo porque a través tuyo, Dios me muestra su amor infinito y misericordia continuamente; eres su herramienta preferida para moldearme. Mi amor, mi amada Erika...por eso


SIEMPRE TE AMARÉ 


Alfredo

www.facebook.com/erikayalfredo





(1) 

1 Corintios 13:4-8 NVI

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá.


(2)

Juan 1:12-13 NVI

[12] Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. [13] Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos *naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios.


(3)

Ezequiel 36:25-27 NVI

[25] Los rociaré con agua pura, y quedarán purificados. Los *limpiaré de todas sus impurezas e idolatrías. [26] Les daré un nuevo *corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne. [27] Infundiré mi Espíritu en ustedes, y haré que sigan mis preceptos y obedezcan mis *leyes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario