viernes, 30 de diciembre de 2016

METAS PARA EL NUEVO AÑO


 


Habacuc 2:2-3 NVI

[2] Y el Señor me respondió: «Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido. [3] Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá.



AMADA FAMILIA,

Estamos llegando a fin de año y todos recomiendan que hagamos nuestras metas y visión para el futuro. Dios, ya había hablado de esto en Habacuc....Es curioso como algunos tendemos a prestar más atención a la televisión, los amigos o las películas. 


También me pasó; pero Dios a través de un amigo me dio estos versículos cuando Erika y yo aún estábamos separados. Me encantaría tener una conversación con cada uno y mostrarles lo que escribí cinco años atrás para poder darle todo el honor y gloria a Jesús. El, sin prisa pero sin pausa viene guiándome, corrigiéndome y cumpliendo todo aquello que escribí. 


No sé cuál sea tu situación con miras al próximo año pero Dios ha puesto en mi corazón compartir estos versículos.....una cosa más que me dijo Carlos; asegúrate de que lo que escribes como visión de Matrimonio, Familia y trabajo este siempre alineado con la voluntad de Dios (Juan 6:40). 


Feliz Año Nuevo!

Alfredo 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario