viernes, 17 de enero de 2014

PAZ VERDADERA

Luego de nuestras separaciones y de haber cometido todos los errores que uno puede cometer  en el matrimonio Dios lo restauró. Desde allí caminar con el Señor ha sido como ese valle de verdes pastos y aguas tranquilas que describe el Rey David en el Salmo 23........pero que pasaría con nuestra  fe  si no todo fuera color de rosa?

Dios además de bendecirnos continuamente esta preparándonos y haciéndonos mejores;  estas últimas semanas han sido muy intensas en cuanto a lo que nosotros consideramos ataques del enemigo o del mal; las cosas en cuanto a lo familiar, convivencia con vecinos, con nuestros hijos, mascotas y entre nosotros mismos han sido reto tras reto y  lo peor al buscar resolverlas nosotros mismos fuimos desgastandonos, tanto que que algún punto preguntamos DIOS PORQUE A NOSOTROS?.  No lo sabíamos pero Dios al  permitir TODO lo que pasamos en los últimos días estaba probando no solo el tamaño de nuestra fe sino que tan fuerte y compacta es........Y entonces llega ese momento en que dudas si ese Dios que resucito tu matrimonio, curo enfermos y abrió el mar en dos puede sacarte de ese problema o situación que te angustia. Esta semanas comprobamos que seguimos siendo esos seres IMPERFECTOS CAPACES DE DUDAR Y PECAR pero algo fue diferente pues aunque no entendíamos lo que nos estaba sucediendo y cuestionábamos a Dios no dejamos de ORAR, LEER LA BIBLIA Y ASISTIR A LA IGLESIA.......entonces  Dios responde y aunque no se ha llevado nuestras circunstancias nos mostró que debemos DEJAR DE MIRAR NUESTRA TORMENTA y volver la mirada hacia Jesús(*) es allí nos llenamos de SU PAZ(**). Comprendimos una vez mas que TODO lo que Dios permite tiene un propósito; en nuestro caso quiso mostrarnos como debemos de obedecer y seguir a Jesús sin importar nuestras circunstancias, retos o alegrías. Tal vez tu estas atravesando una de esas pruebas, tal vez estas atrapado en un pecado o conducta que no te deja o que no puedes dejar.......

Cuando no tienes o quitas la mirada del Señor es fácil sentirte agobiado, estresado o DESESPERADO por tus situaciones y no importa si eres el más poderoso, el mas popular, el mas erudito en la Biblia o el más grande pecador; Jesús vino a morir por TODOS LOS PECADOS DEL MUNDO y tener una relación personal con El es el único camino hacia


LA PAZ VERDADERA





Erika y Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:   @matrimoniode3
Instagram: alfredoyerika
www.facebook.com/erikayalfredo





(*)
Hebreos 12:1-2 NVI
[1] Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. [2] Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y *perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la *derecha del trono de Dios.

(**)
Filipenses 4:6-7 NVI
[6] No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. [7] Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario