sábado, 11 de enero de 2014

6 MESES ATRÁS.....



Amigos queremos compartir nuestra alegría con ustedes y es que como parte del Plan de Dios para nuestra familia 6 meses atrás y un mes antes del pronostico de los doctores llego Isabella. Ayer conversábamos con Erika como fueron esos momentos en el hospital el día que nació; ella angustiada y preocupada de que todo saliera bien me contó como orando fue la única forma como quedo en paz antes de la operación yo por mi parte recuerdo haber estado en la puerta de la sala de operaciones esperando para que me dejen entrar y agradeciendo a Dios corrían lágrimas por mis mejillas......todos nuestros hijos son una bendición(*) y cada uno de ellos a su tiempo ha dado un nuevo giro a NUESTRAS VIDAS. Jose nuestro hijo dice que aunque quería un hermano hombre ahora no cambiaría a su hermana por nada y Maria....ella siempre la ha querido mucho y nos ayuda tanto!!

 Ver a Isabella crecer y desarrollarse lentamente nos tiene cautivados y hoy que cumple seis meses ya esta aprendiendo a comer....y  aunque no habla todavía SIEMPRE nos dice todo con la mirada.

FELIZ CUMPLE MES ISABELLA!!


Erika, Alfredo, María y José 
www.genesis224.org
Twitter:   @matrimoniode3
Instagram: alfredoyerika
www.facebook.com/erikayalfredo


(*)
Salmos 127:3 LBLA
[3] He aquí, don del SEÑOR son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario