martes, 21 de enero de 2014

LA MUJER DE MIS SUEÑOS


Cuando niño y adolescente  soñaba con esa princesa, esa mujer que sería  mi compañera, aquella en quien derramaría todo mi amor y atenciones. Esa que fuera la madre de mis hijos, tierna y dulce compañera para toda la vida.....

Hoy es el cumpleaños de Erika y recuerdo al conocerla  haber admirado su ternura, su dulzura y aunque ya no recordaba aquellos sueños de niño algo era diferente y me atraía hacia ella;  Dios siempre  estuvo trabajando para cumplir Su Plan respecto de nosotros. Los primeros años de matrimonio fueron de pasión pero también de muchos retos; mis vicios y conductas destructivas convirtieron una tierna PRINCESA en un témpano de hielo,  me dedique a destruir esa niña, esa mujer que Dios había formado de mi costado(*) y debía ser  mi COMPLEMENTO IDEAL, mi compañera, aquella con quien envejecería y repararía los errores de mis padres. Hoy más de 19 años desde que la conocí  puedo tomar un tiempo para meditar sobre la increíble precisión de como Dios creo a Erika para que fuera mi complemento ideal(**)......hace casi tres años Dios tuvo a bien revelarme a su Hijo y comencé una relación personal con El. Casi de inmediato abrió mis ojos(***) y pude ver la VERDAD,  infundió en mi una forma de amar a Erika que no conocía, que NUNCA HABÍA EXPERIMENTADO y entonces comenzó el proceso de aprender a amar a MI ESPOSA....Luego Erika tuvo el mismo contacto con Jesús y debo confesar que día a día me sorprendo con la transformación que ella ha tenido, cada día me enamoro más y tengo más deseos de darle mi amor;  gracias a Dios hoy tenemos los ojos abiertos y puestos en el Señor(****). 

Las diferencias y desacuerdos no terminan nunca en el matrimonio pero la OBEDIENCIA(*****) genera siempre bendiciones y doy gracias a Dios por haber puesto a Erika en mi vida que  me equilibra y complementa  de una manera tan PERFECTA que puedes siempre apreciar la mano de Dios que la creo para mi........


ELLA ES LA MUJER DE MIS SUEÑOS......FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!



Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:   @matrimoniode3
Instagram: alfredoyerika
www.facebook.com/erikayalfredo





(*)
Génesis 2:22 (NVI)
22. De la costilla que le había quitado al hombre, Dios el Señor hizo una mujer y se la presentó al hombre,

(**)
Génesis 2:18 (NVI)
Luego Dios el Señor dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada.»

Génesis 2:18 (LBLA)
Y el SEÑOR Dios dijo: No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea.

(***)
Juan 9:11 NVI
[11] -Ese hombre que se llama Jesús hizo un poco de barro, me lo untó en los ojos y me dijo: "Ve y lávate en Siloé." Así que fui, me lavé, y entonces pude ver.

(****)
Hebreos 12:2 NVI
[2] Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y *perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la *derecha del trono de Dios.

(*****)
Efesios 5:33 NVI
[33] En todo caso, cada uno de ustedes ame también a su esposa como a sí mismo, y que la esposa respete a su esposo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario