miércoles, 27 de noviembre de 2013

MILAGROS MODERNOS


Podemos contar las bendiciones a diario y es que Dios siempre nos esta bendiciendo pero hoy en día no es común que la gente reconozca los milagros y muchos no creen que existan. Es por eso que deseo compartirles una increíble experiencia que tuve el día de hoy. 

En Estados Unidos, el país donde vivimos, mañana se celebra el DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS es un feriado nacional muy respetado casi nadie trabaja pues lo dedicas a LA FAMILIA y a dar gracias por todo lo que Dios te da.  La empresa en la que trabajo (venden autos) SIEMPRE trabajan en el día de ACCIÓN DE GRACIAS y hasta donde los empleados recuerdan siempre  ha sido así........Nosotros tenemos planificado un paseo para ese día con toda nuestra comunidad de la iglesia y aunque no es el mejor momento para hablar con mi jefa toda la semana ore para que Dios me ponga el momento correcto para pedirle que el departamento de servicios, al que yo pertenezco, estuviera cerrado mañana; pero por alguna u otra razón que solo le corresponde saber a Dios ese tiempo no se daba así que  me mantuve quieto(*)  esperando el momento. Por otro lado y aunque debo de confesar que CON DUDAS  ore una sola vez, tímidamente y muy cortito para que si fuera la voluntad de Dios la empresa donde trabajo estuviera cerrada el día de mañana para poder disfrutar de ese día en familia. NUETRO DIOS ESTA VIVO Y SABE LO DÉBILES EN IMPOTENTES QUE SOMOS SIN EL; PERO IGUAL DECIDIÓ MOSTRARME SU PODER........hoy temprano me avisaron que los dueños decidieron que la empresa estará CERRADA MAÑANA !!!!!!!! 

Les contamos esto como testimonio, para honor y gloria de nuestro SEÑOR(**).....Es increíble como SI NOS FIJAMOS  podemos contar las bendiciones que Dios nos da;  y si oramos y estamos atentos Dios nos permite ver y apreciar SUS MILAGROS!!


Erika y Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:   @matrimoniode3
www.facebook.com/erikayalfredo






(*)
Salmos 46:10 NVI
[10] «Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la tierra!»

(**)
Salmos 145:3 NVI
[3] Grande es el Señor, y digno de toda alabanza; su grandeza es insondable.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario