lunes, 24 de junio de 2013

DÍA DE SUERTE

Vivía como una persona "normal" tenia 15 años de matrimonio, asistíamos a la iglesia por que así tenía que ser pues era la tradición, lo que aprendí de mis padres. Vivía dominado por los fantasmas de mi infancia; no recuerdo cuando empece a ver pornografía pero eso se convirtió en un vicio y adicción que arrastré toda mi vida, falte a mi esposa en más de una ocasión, la comparaba con esas imágenes que estaban grabadas en mi mente. Me dedique a destruir mi hogar......

Mirando atrás es triste recordar todo eso, pero algo paso; el 24 de Junio del 2011, vivíamos "una crisis más" de un matrimonio donde supuestamente "éramos felices", brillamos por fuera pero estábamos podridos por dentro. Derrepente todo mi perfecto mundo, donde YO decidía que era bueno o malo, se derrumbó como un castillos de naipes y por enésima vez, como siempre que estuvimos en problemas, volví la mirada a Dios y pedí que me perdonara.......Esta vez sería diferente, El había permitido un punto de angustia y desesperación que me tenían destruido, enfrentaba nuevamente una separación y regresaban a mi esos fantasmas que me recordaban lo que me prometí en mi infancia cuando presencie la primera pelea por infidelidad de mis padres; fui testigo de como su hogar se destruía. Eso que me había prometido no sucedería conmigo, una vez más me estaba sucediendo. 

Estaba sumido en depresión y ansiedad cuando Dios, que siempre me estuvo buscando, decidió poner en mi camino al que ahora es mi gran amigo Carlos Torres. El es amigo de mi hermana quien tantas veces me habló del orden divino (DIOS-ESPOSO O ESPOSA-HIJOS-EL RESTO) y nunca la supe escuchar. Estábamos conversando en un restaurante,  el me hablaba del amor de Dios y de como Jesús había tomado nuestros pecados en la cruz para hacernos puros y poder llegar al Padre, de que Dios me perdonaría y me liberaría de TODOS mis fantasmas si decidía darle la oportunidad a Jesús de entrar en mi corazón y limpiarme de adentro hacia afuera(*).....

Sólo recuerdo haber estado llorando sin control; hasta que el me hizo la pregunta "¿quieres recibir a Jesús?" Después me hablo de ese pasaje bíblico cuando Jesús estaba crucificado y volteo a mirar a los ojos al delincuente que lo reconoció(**) como hijo de Dios. Siempre pensé que para cambiar o ir al Cielo había que seguir una serie de "requisitos" y "ser bueno" pero Carlos  me recordó que aquel delincuente no tenia tiempo de "ser bueno" o de pedir perdón y único que pudo hacer es reconocer y aceptar a Jesús. Y que si yo hacia lo mismo El se llevaria mis angustias, fantasmas y temores para siempre. Mientras me miraba a los ojos paso lo mas increíble que me ha pasado en la vida, sentí la mirada de Jesús y cuando lo acepte penetro mi alma y llego a mi un gozo que no puedo describir con palabras; después como en un abrir y cerrar de ojos(***), Dios a través de Su Hijo, borro todos los fantasmas y adicciones que he tenido, que me controlaban y que no me dejaban reconocer el poder de Dios vivo. Como lo sé?.........ESTUVE ALLÍ. 

Una vez que sucedió esto y mientras estábamos separados, Dios me puso muchas pruebas, me pidió que confiara en El y le entregará mi familia; así lo hice y poco a poco EN SU TIEMPO me devolvió todo.......Ahora mi vida, aunque esta muy lejos de la perfección, esta completamente libre de fantasmas; disfruto, no de las cosas materiales, sino de mi hogar, de agradar a Dios, de servirlo y quiero aprender cada vez más pues por mi personalidad necesito siempre encontrar respuestas a todo.  Mi paz y tranquilidad es inalterable(****),  me encanta trabajar a su lado y apreciar las maravillosas transformaciones que es capaz de hacer cuando una persona decide "aceptar y seguir los pasos  de Jesús". 

Esto no tiene nada que ver con religión, con los dones o habilidades que nos da; TODO el honor y gloria es exclusivo de Jesús..........Si estas leyendo esto tal vez sea porque El te esta buscando y quien sabe, como me toco a mi, tal ves este sea......

TU DÍA DE SUERTE 



Alfredo
www.amadafamilia.com






(*)
Juan 1:12-14 NVI
[12] Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. [13] Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos *naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios. [14] Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo *unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Romanos 5:1-2 NVI
[1] En consecuencia, ya que hemos sido *justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. [2] También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes. Así que nos *regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios.


(**)
Lucas 23:40-43 NVI
[40] Pero el otro criminal lo reprendió: -¿Ni siquiera temor de Dios tienes, aunque sufres la misma condena? [41] En nuestro caso, el castigo es justo, pues sufrimos lo que merecen nuestros delitos; éste, en cambio, no ha hecho nada malo. [42] Luego dijo: -Jesús, acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. [43] -Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso -le contestó Jesús.

(***)
1 Corintios 15:51-52 NVI
[51] Fíjense bien en el *misterio que les voy a revelar: No todos moriremos, pero todos seremos transformados, [52] en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al toque final de la trompeta. Pues sonará la trompeta y los muertos resucitarán con un cuerpo incorruptible, y nosotros seremos transformados.

(****)
Filipenses 4:6-7 NVI
[6] No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. [7] Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario