domingo, 1 de noviembre de 2015

ERIKA SE FUE.....




Los últimos días Erika estuvo de viaje y hoy conversando me dijo: "Pensé que era para ayudar a alguien, pero Dios me llevo para aprender. "

En casa también aprendimos algo o más bien Dios nos refresco la importancia de ver la pareja y el hogar como un equipo, como una familia. Es increíble la cantidad de tareas que hay en casa y tal vez sea porque soy hombre pero me cuesta trabajo entender como mi amada esposa puede manejar todas sus obligaciones, atender y ayudar a nuestros hijos y además tener la casa como un museo. 

No es un secreto que ni María, ni José o yo, y mucho menos Isabella, somos ordenados y organizados como Erika así que por estos días la casa no ha estado tan organizada que digamos. Pero ya estamos preparados y María nos ayudará mañana para poder tener la casa como Erika la dejo. El tiempo con nuestros hijos esta vez fue realmente intenso y disfrute mucho, especialmente de Isabella, tuvimos un par de salidas y nos divertimos mucho. 

Amor doy gracias a Dios por ti y por nuestros hijos. No hay nada en este mundo que pueda compararse con el regalo que son ustedes para mi vida, nada que pueda compararse con la familia, nada como redescubrir el increíble cuidado y detalle con que Dios trabajo en ti para que seas mi ayuda adecuada(*), mi compañera y Su mejor instrumento para moldearme y perfeccionarme. A veces me pregunto.....qué hubiera pasado si Jesús no me hubiera alcanzado(**) y enseñado el AMOR REAL. 

No sé cuál sea tu situación si estás pasando por un problema matrimonial, familiar, una pérdida o simplemente estás en el mejor momento como pareja y familia pero quiero compartirte algo que Dios me recordó una y otra vez durante este fin de semana. Debemos......estar siempre ALEGRES, ORAR y DAR GRACIAS(***).

ERIKA.....TE AMO!!


Tu esposo 






(*)
Génesis 2:18 NVI
[18] Luego Dios el Señor dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada.»

(**)
Filipenses 3:12 NVI
[12] No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea *perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí.

(***)
1 Tesalonicenses 5:16-18 NVI
[16] Estén siempre alegres, [17] oren sin cesar, [18] den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario