domingo, 12 de julio de 2015

EL MATRIMONIO.....



Es la primera relación creada por Dios(*) y aunque a veces parece que somos totalmente opuestos; es un diseño perfecto. La precisión con la que Dios utiliza las diferencias, entre hombre y mujer,  para complementar el hogar esta fuera de mi entendimiento.....es simplemente perfecto. 

ERIKA estos días que estas fuera de casa no solo hay un vacío tremendo sino que el equilibrio natural de nuestro hogar está roto. Aunque María y José han hecho un trabajo extraordinario no podemos reemplazarte. Te extraño y quiero aprovechar tu ausencia para recordarte lo mucho que TE ADMIRO......no porque seas perfecta; sino porque continuamente te dejas utilizar por Dios para moldear nuestras vidas.


TE AMO!
Tu esposo 

 




(*)
Génesis 2:22-24 NVI
De la costilla que le había quitado al hombre, Dios el Señor hizo una mujer y se la presentó al hombre, [23] el cual exclamó: «Ésta sí es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Se llamará "mujer" porque del hombre fue sacada.» [24] Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario