domingo, 4 de octubre de 2015

A DECIR VERDAD....



Hace unos días hablaba con alguien que conocemos hace tiempo, me dijo que vio una foto nuestra y que nos veía muy felices. Llego a decir que sentía envía sana. Quede pensando cómo es posible que con todo lo que pasamos las últimas semanas alguien quiera estar en nuestro lugar? Como es posible que nos veamos felices?....Es fácil alabar a Dios y estar feliz cuando todo "va bien". Pero qué haces cuando tus tormentas parecen no acabar y sientes que todo se derrumba a tu alrededor. 

Mientras estábamos seguros de nuestra solidez espiritual y orando para que Dios nos muestre si era el momento de liderar un grupo de estudio bíblico; Isabella fue diagnosticada con retraso de lenguaje y socialización.  Aún mientras escribo no puedo evitar quebrantarme al recordar cuando vi a nuestra hija incapaz de expresarse, relacionarse y de seguir instrucciones de la terapeuta. Fue muy intenso y no le deseo esa experiencia a nadie. 

Como familia, caminamos este proceso y esperamos en el Señor que terminen todas las pruebas que le están haciendo a Isabella. Mientras tanto, con la gracia de Dios, ella está progresando a pasos agigantados. Es increíble la fortaleza de Erika para ser mamá a tiempo completo, manejar las actividades de nuestros hijos y además cumplir el calendario de las terapias de Isabella. No quiero dar la impresión de que no dudamos o de que no preguntamos POR QUÉ? Somos personas comunes y corrientes, con angustias y temores. Pero hay una realidad, la paz y tranquilidad no se encuentran en saber lo mucho que sufres o lo desafortunada de tu situación; mucho menos en comparar tu sufrimiento con el de otros. 

No importa cuáles sean nuestras circunstancias; la verdad es que la PAZ, EL GOZO Y LA ALEGRÍA verdaderos se encuentran solo en Jesucristo, en una relación personal con El, solo El tiene todas las respuestas. El es quien dice: "vengan a mí si están cansados"(*). Nunca dijo que estaríamos libres de pruebas, de hecho nos confirmó que tendríamos pruebas y aflicciones(**). TODO tiene  un propósito en nuestras vidas, sea que Dios lo permite o lo ocasiona EL NUNCA se sorprende con lo que nos pasa; tiene todo bajo control.  Aunque no pare de llover y la tormenta parezca nunca acabar El siempre será nuestra roca y fortaleza. Siempre volteamos la mirada a Él en nuestros momentos de angustia, duda o temor. 

Solo por El es que nuestra paz y tranquilidad pueden ser inalterables, no porque seamos un tipo de seres especiales creados en el Cielo sino por qué somos pecadores que hemos recibido la gracia y el amor de Dios....No nos maravillamos de ver dónde hemos llegado, sino de como JESÚS NOS HA LLEVADO!!!


A ÉL SEA TODO EL HONOR Y GLORIA. 



Alfredo
119:11
Esposo de Erika y papá de María, José e Isabella 








(*)
Mateo 11:28 NVI
[28] »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.

(**)
Juan 16:33 NVI
[33] Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario