domingo, 11 de mayo de 2014

A MI ESPOSA POR EL DÍA DE LA MADRE



Erika hoy se celebra el día de las madres en casi todo el Mundo y he tomado un tiempo para reflexionar sobre la labor de madre, la increíble capacidad de entrega y energía que despliegan y como siguen siendo madres con la misma intensidad a largo de todas sus vidas. 

Mientras escribo esto admiro unos trabajos manuales que has hecho para nuestra hija y estoy fascinado; sería tan fácil escribir páginas enteras sobre el increíble instinto que ha puesto Dios a las mujeres; especialmente en ti. Esa habilidad de hacer y tener energía para TODO, el cuidado que haces del hogar, como nos cuidas, engries y alimentas; muchas veces sin que lo notemos o peor aún sin reconocimiento.......Felizmente Dios creo a las mujeres con esas capacidades pues estoy seguro que no podría aguantar ni una semana ese ritmo que llevas; y además darte tiempo para recibir y atender invitados. 

Mi amor esta vez quiero hacer un pequeño alto para reconocertelo y aunque me esfuerzo  en tratar de hacértelo saber día a día;  hoy quería que fuera algo especial pues Dios ha puesto en mi corazón y me ha mostrado algo que note en ti en esta última semana y que no tenías hace un año.....creemos que Jesús debe ser nuestro modelo a seguir y como tal hay  características o virtudes que debemos perseguir aquellos que nos llamamos hijos de Dios. Para mi lo más difícil es entender el tipo de AMOR que Jesús nos enseñó mientras estuvo en la tierra en esa misión de rescate de la humanidad(*). Una vez que lo entiendes y aunque estés  guiado por el Espíritu Santo es difícil aplicarlo. Dios no demanda de nosotros perfección; Jesús dice: "Los conocerán por el AMOR QUE SE TENGAN" el no se refería a ese amor de sacrifico y entrega con el que la madres vienen de nacimiento y con el hacen mucho más de lo que los hombres podemos hacer; tampoco se refiere a ese amor pasional que vemos en televisión. EL se refería a ese AMOR que nos enseño(**) PACIENTE, BONDADOSO, NO EGOÍSTA........Estoy tan feliz de que Dios nos estuviera buscando pero más feliz aún de que DECIDIÉRAMOS dejarnos alcanzar. 

Esta semana Dios me ha dado una bendición más; he podido apreciar la presencia de Su Espíritu en ti, de admirar esa nueva  HABILIDAD de INTENCIONALMENTE AMAR a los demás. Busco palabras que encierren en ellas mismas TODO lo que eres y todo lo que Dios ha hecho en ti, que describan esa transformación que por obediencia a EL estas sufriendo ante mis propios ojos y me abruma no poder encontrarlas; pero como hablábamos hace unos días El sabe lo que quiere de nosotros, esta SIEMPRE EN CONTROL y si nos dejamos puede hacer TANTO!!.......queria decirte esto, renovar mi admiración y amor por ti pero lo más importante es que quiero que sepas que es increíble la forma como te estas dejando moldear por nuestros Señor. Te amo y doy gracias a Dios por escogerte  como la madre de nuestros hijos y 

MI COMPLEMENTO IDEAL.....FELIZ DÍA DE LA MADRE!!


Alfredo
www.genesis224.org
Instagram: alfredoyerika
www.Facebook.com/erikayalfredo
email: erikayalfredo@genesis224.org





(*)
1 Timoteo 2:5-6 NVI
Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos. Este testimonio Dios lo ha dado a su debido tiempo, 

Mateo 23:11-12 NVI
[11] El más importante entre ustedes será siervo de los demás. [12] Porque el que a sí mismo se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

(**)
1 Corintios 13:4-7 NVI
El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario