sábado, 19 de abril de 2014

LO MÁS IMPORTANTE EN LA TIERRA



UNA DE LAS COSAS más increíbles que Dios me ha enseñado es la oración. Mi horario regular de trabajo hasta hace 2 meses incluía sábados y entonces me quedaba solo un día para asistir a la iglesia y dedicar tiempo de calidad con mi familia. 

Hace más de once meses comencé a orar para que Dios me permita descansar o dejar de trabajar los sábados.....hace casi 8 semanas que me cambio de trabajo y ademas de apreciar el increible y agotar trabaja que mi esposa Erika hace en la casa y el cuidado de nuestros hijos; me permite dedicar el sábado a lo más importante en esta tierra mi esposa y mis hijos. A veces siento que no merezco tantas bendiciones y entonces recuerdo que Dios es bueno, nos  AMA y siempre nos da más de lo que podemos imaginar, pedir o pensar(*). 

Permitirme hacer dormir a nuestra hija menor su siesta del medio día un sábado es INDESCRIPTIBLE. Les comparto mi alegría y si tienes familia recuerda que este fin de semana además de dedicar un tiempo al Señor debes dedicarlo...

ENTERAMENTE A TU FAMILIA...QUE DIOS LES CONCEDA LOS DESEOS DE SUS CORAZONES!!!

 
Alfredo
www.genesis224.org
Twitter:   @matrimoniode3
Instagram: alfredoyerika
www.facebook.com/erikayalfredo 



(*)
Efesios 3:20-21 NVI
[20] Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, [21] ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario