viernes, 1 de enero de 2016

RESOLUCIÓN DE AÑO NUEVO




Es Año Nuevo!....todos hacemos resoluciones y metas. Decimos que olvidar del 2015 y que lograr en este nuevo año. Permítanme compartirles mi resolución para este 2016.

Hace unos días me invitaron a ver la nueva película de Star Wars y no puedo quitar de mi mente que una pareja como Han Solo y la Princesa Leia se separaran y su hijo cayera en el "Lado Oscuro". Acaso no eran felices y exitosos? Acaso no conocían "La Fuerza"? Como es posible que no pudieran sostener su matrimonio? Como es que su hijo escogió el "Lado Oscuro" en lugar de "La Fuerza"?.....Como dice Erika: "piensas mucho y analizas todo". 

Para que un hogar, un matrimonio, una familia o una relación tengan éxito y felicidad debe existir AMOR REAL. El Amor Real es algo que se entrega sin esperar nada a cambio aunque la persona que lo recibe parezca no merecerlo.....Estoy agradecido por Erika, pero debo amarla o debe amarme? Nuestros hijos, deben amarme o yo amarlos? Como aseguro que si voy a dar o recibir sea AMOR REAL? Donde lo encuentro?

Como conversaba con una querida amiga, Dios es la única fuente amor que necesita nuestra familia, nuestro matrimonio y nuestros hijos. El problema es que nos interponemos y por nuestra naturaleza buscamos RECIBIR en lugar de dar. La verdad es que no podemos dar lo que no hemos recibido y necesitamos experimentar primero el AMOR REAL para poder darlo a otros. Necesitamos conectarnos con Dios que es la fuente de ese amor.

Cómo logramos esto? Acaso no basta con ser buenos y creer que Dios existe? No!!.......necesitamos conectarnos con El para poder experimentar su amor. Necesitamos encontrar EL CAMINO hacia esa fuente pura y perfecta. SOLO hay un camino, JESUS es el único camino(*) es la única posible conexión con esa fuente de Amor Real que tanto necesitamos. Solo a través de Él experimentaremos el Amor de Dios(**). El es el puente perfecto y la cobertura perfecta que necesitamos para acercarnos a un Dios perfecto. 

Tal vez pueda escribir libros completos de todas las veces que quise hacer lo correcto pero terminé fallando y por supuesto aunque esté conectado a El voy a fallar y mientras viva voy a tener dificultades, dudas y aflicciones. Pero mi trabajo no es ser perfecto; eso es imposible. Más bien ahora que estoy conectado con esa fuente debo permitirle a Dios utilizarme para que ese Amor Real fluya desde El y a través mío a los que más amo. Ese es mi verdadero llamado, esa es.....

MI RESOLUCIÓN DE AÑO NUEVO!!


Alfredo
Esposo de Erika y papá de María, José e Isabella. 


En Inglés http://erikayalfredoenglish.blogspot.com/2016/01/new-year-resolution.html






(*)
Juan 14:6-7 NVI
[6] -Yo soy el camino, la verdad y la vida -le contestó Jesús-. Nadie llega al Padre sino por mí. [7] Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.

(**)
1 Corintios 13:4-7 NVI
[4] El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. [5] No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. [6] El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. [7] Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario